"Veep" arrebata el título de reina de la comedia a "Modern Family"

La protagonista Julia Louis-Dreyfus ganó el trofeo a mejor actriz humorística.

AFP
21 de septiembre de 2015 - 03:40 p. m.
Elenco de "Veep". / AFP
Elenco de "Veep". / AFP

La sátira política "Veep" dio la sorpresa y se llevó el premio Emmy a Mejor comedia este domingo en Los Ángeles, poco después de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, ganara el trofeo a mejor actriz humorística. (Leer "Juego de Tronos" alcanzó la gloria en los Emmy).

La serie "es sobre una cosa: sobre la esperanza", dijo el guionista y director Armando Iannucci al recibir el premio que se había llevado "Modern Family" los últimos cinco años.

"La esperanza de que todos en Estados Unidos -prosiguió-, si trabajan duro, pueden perder la oportunidad de conseguir un buen trabajo. O conseguirlo si el jefe está mentalmente incapacitado o muere".

El personaje de Louis-Dreyfus, Selina Meyer, encarna los desafíos que enfrentan muchas mujeres a la hora de mandar, como ganarse el respeto de sus colaboradores y hacer valer su autoridad.

Sus problemas se multiplican como madre de una adolescente llena de inquietudes y como exesposa de un hombre que no termina de desaparecer de su vida.

"Veep" se impuso sobre "Louie", "Modern Family", "Parks and Recreation", "Silicon Valley", "Transparent" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar