“A very english scandal” Hugh Grant encarna al líder británico acusado de asesinar a su pareja gay

El próximo 10 de marzo se estrena en Latinoamérica esta miniserie basada en Jeremy Thorpe, quien fue a juicio por asesinar su amante homosexual. Por su interpretación, Grant fue nominado al premio Sag 2019.

Redacción medios
04 de marzo de 2019 - 11:26 a. m.
Esta serie estrenada en 2018 es protagonizada por Hugh Grant y Ben Wishaw; el primero fue nominado por este trabajo al premio Sag y el segundo ganó el Globo de Oro 2019 como mejor actor de reparto. / Cortesía
Esta serie estrenada en 2018 es protagonizada por Hugh Grant y Ben Wishaw; el primero fue nominado por este trabajo al premio Sag y el segundo ganó el Globo de Oro 2019 como mejor actor de reparto. / Cortesía

“A very english scandal”, la serie que desarrolla la historia de Jeremy Thorpe, el primer político británico en ser juzgado por conspiración de asesinato, anuncia emisión en Latinoamérica.

Esta serie estrenada en 2018 es protagonizada por Hugh Grant y Ben Wishaw; el primero fue nominado por este trabajo al premio Sag y el segundo ganó el Globo de Oro 2019 como mejor actor de reparto.

A very english scandal” se sitúa en el Reino Unido de finales de la década del 60, justo cuando la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Thorpe (Grant), líder del partido liberal y el líder más joven de cualquier partido político británico en cien años, tiene un secreto que está desesperado por ocultar.

Nueva serie - "A very english scandal"

Llega a AMC la serie que cuenta la historia del escándalo que sacudió al parlamento inglés en los '60. #AVeryEnglishScandal, estreno este domingo a las 8PM.

Posted by AMC on Thursday, February 7, 2019

Su examante, Norman Scott (Whishaw), juega un papel fundamental en el curso de la historia política de Londres, pues durante el juicio de Jeremy Thorpe el público británico descubrió los secretos más oscuros del Establecimiento y los extremos a los que algunos estaban dispuestos a recurrir para mantener sus secretos.

La serie está basada en el libro homónimo de John Preston y en tres capítulos desarrolla historias relacionadas de sexo, mentiras, poder y su estreno en Latinoamérica está programado para el domingo 10 de marzo a las 6 de la tarde por el canal AMC.

Nueva serie - "A very english scandal"

Todos tenemos secretos. #AVeryEnglishScandal, nueva serie con Hugh Grant, estreno este domingo a las 8PM por AMC.

Posted by AMC on Friday, February 8, 2019

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar