Publicidad

Vocalista de Metallica será narrador de documental

James Hetfield será la voz en off de un documento televisivo sobre cacería de osos en Alaska, Estados Unidos.

Redacción Cultura
20 de mayo de 2014 - 10:16 p. m.
James Hetfield.
James Hetfield.

James Hetfield, cantante de la banda de thrash metal, Metallica, será el narrador de la serie documental de ocho episodios "The Hunt" (La Cacería), que se emitirá por la señal de History Channel, contó la revista Variety.

"La Cacería", que se constituirá como trama principal del seriado, se produce dos veces al año en la población de Kodiak en Alaska y la presa de los cazadores registrados en el filme es el gran oso Kodiak.

El proceso para perseguir a estos animales (en una actividad regulada por el gobierno estadounidense) lleva a los implicados a convivir durante 10 días en los ásperos y fríos entornos de Alaska.

Durante esta búsqueda animal los profesionales de la caza buscan utilizar la menor cantidad posible de elementos y ayudas tecnológicas.

La serie es producida por Twofour America para History y cuenta con Seth Goolnik, Austin Reading, Grady Candler and Danny Villa en el rol de productores ejecutivos.
Elaine Frontain Bryant, Tim Healy and Matt Ginsburg serán los productores ejecutivos por parte de la cadena History.
 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar