"War machine", el nuevo proyecto de Brad Pitt

En medio de su disputa familiar con Angelina Jolie, el actor prepara el lanzamiento de esta película en la que también consolida su trabajo como productor.

Redacción medios
30 de marzo de 2017 - 08:50 p. m.
Brad Pitt en "War machine".
Brad Pitt en "War machine".

"Vinimos para construir, para proteger, para apoyar a la población civil. Por eso, debemos evitar matarla a toda costa. No podemos ayudar y matar al mismo tiempo. No es humanamente posible. No". Así de claro habla el general Glen McMahon, encargado de poner fin a la misión de Estados Unidos en Afganistán, una nación a la que debían dejar en condiciones de libertad y prosperidad.

Sin embargo, McMahon queda atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no tener fin, y es por eso que el director y guionista David Michôd cuenta en "War machine", una historia sobre la política de la guerra en la que no se diferencia claramente qué es real y qué es parodia.

"War machine" está protagonizada por Brad Pitt, quien en medio de los problemas familiares que tiene con Angelina Jolie, encuentra en este proyecto de Netflix un respiro para volverse a enfocar en su carrera actoral, pues interpreta a un exitoso y carismático general que tuvo una entrada triunfal para liderar a las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa. (Leer Angelina Jolie vuelve a hablar con Brad Pitt).

"War machine" es el segundo estreno (tras "Aliados") que Pitt hace desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio en septiembre pasado alegando consumo de alcohol y marihuana, y problemas de ira de parte del actor. También es uno de los proyectos que realiza conjuntamente con Netflix, pues además de actuar ejerce como productor, cargo que también desempeña en "Okja", otro proyecto del gigante de streaming que protagonizado por Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal verá la luz en junio. (Leer Brad Pitt, Tilda Swinton y Will Smith se van para Netflix).

Brad Pitt explora el mundo de la producción desde 2006 y desde entonces ha trabajado en 42 producciones de cine y televisión como "Guerra mundial Z", "Corazones de acero", "La gran apuesta", "Selma", "Moonlight" y "12 años de esclavitud", filme con el que ganó el premio Óscar en 2014. (Recordar Brad Pitt no esperaba llevarse el Óscar).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar