"Westworld" presenta tráiler de tercera temporada, la cual llegará en 2020

HBO lanzó un adelanto de la nueva entrega protagonizada por Aaron Paul. El canal también les recordó a los televidentes la programación que viene tras el final de la serie medieval.

CulturaOcio - Europa Press
20 de mayo de 2019 - 05:22 p. m.
La tercera entrega de "Westworld" se estrenará en 2020. / Cortesía
La tercera entrega de "Westworld" se estrenará en 2020. / Cortesía

HBO lanzó, justo antes del episodio final de "Game of Thrones" (Juego de Tronos), el primer adelanto de la tercera temporada de "Westworld", la ficción ambientada en un futuro no muy lejano en el que la civilización ha desarrollado inteligencia artificial de alta calidad. (Le puede interesar: "Game of Thrones": un final que no gustó).

Como se muestra el final de la segunda entrega, los robots han comenzado a rebelarse contra la humanidad, liderados por la fría Dolores, quien en el último episodio escapa al mundo real junto a Bernard.

Los fans de "Westworld" tendrán que esperar algo más de lo previsto, ya que HBO anunció que la nueva entrega de la serie no llegará hasta 2020. (Contexto: “Westworld”: ¿por qué estamos tan extremadamente rotos?).

Tres años fueron necesarios para lanzar la primera temporada de "Westworld", y después hubo una brecha de un año y medio entre las temporadas uno y 2. Además, algunos fans asumieron que la ficción no regresaría en 2019, ya que este año toda la atención está centrada en la entrega final de "Juego de Tronos", que aspira a convertirse en la gran triunfadora de los premios Emmy. (Puede leer también:  La apuesta de HBO para 2019: no todo puede ser “Game of Thrones”).

Si bien hay muchos meses por delante hasta que lleguen los nuevos episodios, la serie ya ha comenzado a preparar su producción. Anteriormente se anunció que Aaron Paul, quien dio vida a Jesse en "Breaking Bad", es el protagonista del elenco en el que también participa el actor francés Vincent Cassel. Aunque su personaje es secreto, el actor aseguró en una entrevista a The Wrap que traerá "emoción, peligro, suspenso y honestidad" a "Westworld". También se ha unido al reparto Lena Waithe, aunque tampoco se conocen detalles sobre su personaje.

La segunda temporada mostró como Dolores salía del parque y entraba en el mundo real, por lo que existe la posibilidad de que Paul y Waithe ni siquiera tengan que ponerse un atuendo occidental o vestirse con batas de laboratorio para trabajar en Delos.  

Los próximos estrenos

"His Dark Materials": serie basada en la trilogía de Philip Pullman y protagonizada por Dafne Keen (Lyra), James McAvoy (Lord Asriel), Ruth Wilson (señora Coulter) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby). La primera temporada tiene ocho episodios y la historia gira en torno a Lyra, una joven aparentemente común, pero valiente de otro mundo. Su búsqueda por un amigo secuestrado la ayuda a descubrir un siniestro complot que involucra a niños robados.

 "Years & Years". El 28 de junio se estrena este drama familiar distópico protagonizado por Emma Thompson.

En el segundo semestre de 2019 HBO también estrenará "Euphoria" y "Watchmen", basada en la novela gráfica del mismo nombre creada para DC por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins, y ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como criminales. Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson y Lily Rose Smith forman parte del reparto, así como las nuevas temporadas de "Big Little Lies" y "Succession". 

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar