Meryl Streep 'une' a su hijo con Katie Holmes

La actriz ha puesto en contacto a Katie Holmes y a su hijo Henry Wolfe.

Bang Showbiz
13 de enero de 2014 - 12:10 p. m.
Las artistas Meryl Streep y Katie Holmes.
Las artistas Meryl Streep y Katie Holmes.

Tal fue la buena sintonía entre las actrices Katie Holmes y Meryl Streep durante el rodaje de su nueva película, 'The Giver', que esta última no dudó en proponer a la exmujer de Tom Cruise que conociera a su hijo Henry Wolfe.

"Las dos conectaron tan bien que Katie le confesó que estaba preparada para conocer a otro hombre. Entonces, Meryl le enseñó una fotografía de su hijo Henry y le propuso que se conocieran", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Desde entonces, tanto Katie como Henry han estado en constante contacto a través de mensajes de texto y, tal ha sido la química entre ambos, que estarían pensando en concertar una cita para conocerse en persona.

"Katie y Henry se están conociendo poco a poco. Se han escrito en varias ocasiones y no tardarán mucho en fijar una fecha para verse. Meryl sabía que tenían mucho en común. Esto sería perfecto para ella también, ya que le encantaría que Henry pasara más tiempo en Nueva York. Katie no hace planes a largo plazo pero está muy emocionada con lo que le pueda deparar el 2014 y hay una conexión innegable entre ella y Henry", añadió el mismo informante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar