Publicidad

'Mi futuro: la agrupación Agualimpia'

La cantante del Urabá antioqueño, de la tierra del plátano y el banano, considera que su participación en el programa fue una oportunidad que le permitió cumplir su sueño.

Redacción Gente
19 de diciembre de 2013 - 11:22 p. m.
Desde los camerinos Jessica dijo que no ve el momento de volver a su tierra para reunirse con su familia. / David Campuzano
Desde los camerinos Jessica dijo que no ve el momento de volver a su tierra para reunirse con su familia. / David Campuzano
Foto: DAVID CAMPUZANO 2012

¿Qué opina la familia de su alcance en el programa?

Mi mamá y mis hermanos están muy contentos. También en la vereda en que vivo, por el Urabá antioqueño, están muy felices.


¿Cómo se interesó por la música?

Mis papás son pastores cristianos. La música no la tenía como una profesión. Como todos en mi casa, cantábamos en la iglesia. En el colegio comenzaron a conocer mi talento y así surgió.


¿Cuál es su género predilecto?

Canto de todo, pero mi fuerte es lo romántico. Aunque cuando pequeña cantaba vallenato a dúo con mi hermano. Lo hago a mi estilo y con mucho sentimiento.


¿De qué manera ‘La Voz Colombia’ la ha hecho crecer?

En perderle el miedo a la tarima. Cuando empecé estaba muy tímida y nerviosa. Creo que todos notaron que al principio no miraba al público. Ahora soy más centrada y transmito con mi expresión.


¿Qué agüero tiene antes de cantar?

Como todo cristiano, orar. A veces no me da tiempo y lo hago en la tarima.


¿Cómo es su vida cotidiana por fuera de la música?

Estoy con mi familia haciendo los quehaceres de la casa. A veces voy a los potreros, al río, a caminar, a tumbar cocos y mangos, y a comer frutas.


¿Cuál fue su gala más memorable?
Me gustó mucho cuando canté La gloria de Dios y Cómo se cura una herida.


¿A qué aspira?

Armar una banda familiar con mis cinco hermanos. Ellos tocan instrumentos, pero ninguno tiene la música como profesión. Ahora que tuve esta oportunidad ya las puertas se me abren, entonces quiero armar la agrupación Agualimpia.


¿Había estado antes en Bogotá?

Sí, cuando me presenté al Factor XS. Fue chévere, pero no llegué lejos. No me gusta esta ciudad por el frío y porque hay mucho carro. Estoy acostumbrada al campo. Si se me presentara la oportunidad de venirme a vivir a Bogotá, sí lo haría, pero no me olvidaría nunca de mi tierrita.


¿Qué opina de los ‘realities’ en Colombia?

Pienso que son una gran oportunidad para personas como yo que anhelan cumplir sus sueños y llegar lejos con el talento que tienen. Eso es extraordinario.

 

 


 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar