"Mi papá quiso matarme": dramático testimonio de una estrella de Hollywood

El actor Christian Slater confesó que su padre sufre esquizofrenia maniaco-depresiva y también intentó acabar con la vida de su madre.

Bang Showbiz
19 de abril de 2016 - 09:24 p. m.
Bang Showbiz / Bang Showbiz
Bang Showbiz / Bang Showbiz

El actor Christian Slater no necesita pruebas médicas para saber que su padre, el también actor Thomas Knight Slater (también conocido como Michael Hawkins), sufre esquizofrenia maniaco-depresiva, pues cuenta con los testimonios de su madre, Mary Jo Slater, en la que el actor confía plenamente.

Según ha contado Christian a TMZ, Mary Jo le confesó cómo su padre hizo varios intentos de acabar con su vida, el primero de ellos cuando la empujó en una calle abarrotada de gente estando embarazada de Christian para que abortase, y años más tarde, cuando fue detenido y hospitalizado con una camisa de fuerza tras amenazar de muerte a su esposa y a su hijo.

Además, Christian cuenta con otra prueba más, unas cartas enviadas por su padre en las que asegura que el éxito del actor es gracias a su nombre.

"Todo es gracias a mí. He sido el ingrediente vital", escribía Thomas, pese a que desde 1988 no trabaja debido a sus problemas psiquiátricos.

Christian fue denunciado por su padre en febrero de este año por las declaraciones que hizo a la revista Interview, en las que aseguraba que Thomas siempre había tenido problemas con sus compañeros de profesión por su enfermedad mental.

"Es un esquizofrénico maniaco-depresivo. Siempre ha tenido problemas, era un actor fantástico, extremadamente carismático y muy muy guapo, pero siempre tuvo dificultades para trabajar con los directores y colaborar con gente", contaba Christian.

Thomas pide una indemnización de 20 millones de dólares (18 millones de euros) a su hijo y a su exmujer por calumnias, injurias, difamación, interferencia intencional con ventaja económica prospectiva, invasión de la privacidad y por infringirle intencionadamente angustia emocional, asegurando que Christian no tiene "pruebas médicas" que diagnostiquen la enfermedad.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar