Publicidad
Entretenimiento 24 Abr 2013 - 6:27 pm

Muerte de Michael Jackson, nuevamente en juicio

Michael Jackson podría haber utilizado un doble para promocionar su gira

La madre e hijos del artista acusan ahora a la promotora AEG de contratar a un doble para promocionar los conciertos 'This Is It'.

Por: Bang Showbiz
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/michael-jackson-podria-haber-utilizado-un-doble-promoci-articulo-418208
    http://tinyurl.com/b4kbzlq
  • 0
Foto: AFP
Michael Jackson en la rueda de prensa de la gira "This is it".

La familia del difunto 'rey del pop' acusa a la promotora de conciertos AEG Live, a la que reclaman una indemnización de 40.000 millones de dólares por la sospechosa muerte del artista, de contratar a un doble de Michael Jackson para aparecer en público y promocionar las actuaciones de la gira 'This Is It' en el pabellón O2 de Londres, un movimiento que se habría producido cuando el famoso artista se encontraba enfermo en los últimos meses de su vida.

"Paris, Prince y su abuela creen que había un falso Michael, un doble que suplantaba su identidad mientras estaba enfermo. Han contratado a detectives para que investiguen lo sucedido", explicó una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star.

La madre de la estrella, Katherine Jackson, al igual que sus hijos Paris (15) y Prince (16), creen que la compañía hizo uso de un doble durante la rueda de prensa en la que se anunciaron por primera vez las fechas de sus conciertos en 2009, que fueron cancelados tras la súbita muerte del cantante. También aseguran que el imitador participó en los videoclips en los que la estrella supuestamente aparecía ensayando los pasos de su gira de despedida, alegando que por aquel entonces, el estado de forma de Michael Jackson no era el adecuado para ejecutar esas exigentes coreografías.

Este es tan solo un elemento más de la confrontación judicial que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live, a la que también acusa de negligencia al contratar al doctor Conrad Murray --médico que le suministró la dosis letal de propofol y que causó la muerte del artista en junio de 2009.

La familia del cantante ha contratado detectives para que encuentren al doble y puedan llevarle ante los tribunales para declarar.

"En mi opinión, el hombre que vemos en los vídeos no es Michael Jackson. Su forma de andar es mucho más altanera y agitada que la que solía tener el artista. Solía andar con su cabeza agachada", explicó a Fox News Bianca Cobb, experta en lenguaje corporal.

Sin embargo, AEG Live negó tales acusaciones y la discográfica Sony --quien editó la película 'This Is It'-- insistió en que cada uno de los fotogramas era "inconfundiblemente Michael".

Relacionados

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio