Publicidad

Mick Jagger homenajea a su exnovia luciendo sus diseños en gira

El líder de los Rolling Stones se puso una capa de plumas rojas basada en un diseño de L'Wren Scott.

Bang Showbiz
26 de mayo de 2015 - 05:29 p. m.
Mick Jagger homenajea a su exnovia luciendo sus diseños en gira

Mick Jagger quiso rendir homenaje a su fallecida novia, la diseñadora L'Wren Scott, este domingo en el primer concierto de la gira norteamericana de los Rolling Stones, 'Zip Code', poniéndose una capa de plumas rojas inspirada en una versión de esta misma prenda en color negro que L'Wren creó expresamente para él antes de su muerte el año pasado.

"Esa fue la manera de Mick de demostrar que L'Wren sigue viva. [La capa] era una de sus piezas favoritas de entre las que había diseñado especialmente para él, así que Mick la llevará en esta gira como tributo", explicó una fuente cercana al grupo al periódico Daily Mirror.

Scott, que trabajó para artistas como Madonna o Julia Roberts a lo largo de su carrera, se quitó la vida en su apartamento de Manhattan, en Nueva York, en marzo de 2014.

Por su parte, Mick Jagger compartió con todos sus seguidores un emotivo tuit el mes pasado en el que habría sido el 50 cumpleaños de la diseñadora.

"Acordándome de L'Wren en su cumpleaños", escribía Mick en su cuenta de Twitter junto a una foto de su novia tomada por el fotógrafo Jean Pigozzi.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar