Publicidad

Miss Puerto Rico, en bancarrota, subasta premio que ganó en Miss Universo

La oferta para obtener dicho trofeo de cristal cortado empieza en 10 mil dólares.

Redacción Entretenimiento
21 de julio de 2016 - 05:42 p. m.
Miss Puerto Rico, en bancarrota, subasta premio que ganó en Miss Universo

La difícil situación económica por la que está atravesando la exreina de belleza Alba Reyes, quien no ha podido conseguir trabajo a pesar de tener un título en química y otro en derecho, la obligó a subastar la estatuilla que recibió como la candidata ‘Más Fotogénica’ en el certamen de Miss Universo 2004.

"Como una medida de emergencia he decidió poner en venta uno de mis trofeos del Miss Universo, sé que para muchos no son de gran valor pero para algunos fanaticos y coleccionistas son objetos únicos ya que nuncan están disponibles en el mercado", dijo la exreina.

Los apuros económicos no son el único motivo de preocupación de la ex Miss Puerto Rico, pues además vive una tragedia familiar. En junio su madre Elena Santos fue atacada por desconocidos que entraron a su domicilio para asesinarla. Reyes quien se encontraba con su madre en el momento de los hechos, aún experimenta episodios de pánico, ya que los asesinos aún no han sido capturados.

Las autoridades concentran su investigación en un hombre que sostuvo un fuerte riña con el hermano de Reyes. Esa sigue siendo una de las teorías analizadas, ya que el sujeto lo amenazó a él y a su familia en repetidas ocasiones.

Sentí que le había fallado a mis padres en cierto modo por no tener trabajo, por no tener la vida que ellos esperaban, pero cuando me iba a Ecuador, a llevar ayuda a las víctimas del terremoto, mami me llamó y me dijo ‘sabes que estoy orgullosa de ti’, y con eso me quedo”, declaró Reyes en una carta abierta en su página de Facebook.

Por ahora, la exreina ofertó en Ebay la estatuilla en cristal cortado que lleva el logo de Miss Universo. La puja por el premio de ‘Miss Fotogénica’ inicia en $10,000 dólares, pero ella confía recibir una mayor oferta.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar