Publicidad
Entretenimiento 11 Feb 2012 - 8:32 pm

Falleció a los 48 años.

Murió la cantante Whitney Houston

Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen.

Por: Elespectador.com
  • 292Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/murio-cantante-whitney-houston-articulo-326114
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/murio-cantante-whitney-houston-articulo-326114
  • 0
  • 131
insertar

Más imágenes de esta galeria

Whitney Houston, cantanteWhitney Houston en conciertoWhitney Houston cantó 'I Didn't Know My Own Strength' en los American Music Awards 2009. Foto /Agencia ReutersWhitney Houston y Bobby BrownLa voz de Whitney HoustonWhitney Houston, cantante de EE.UU.. Foto /Whitneyhouston.comHouston decepciona otra vez con su voz. Foto /InternetLa cantante estadounidense Whitney Houston

Whitney Houston, cantante

Whitney Houston, cantante.

Whitney Houston en concierto

Whitney Houston en concierto.

Foto /Agencia Reuters

Whitney Houston cantó 'I Didn't Know My Own Strength' en los American Music Awards 2009

Whitney Houston y Bobby Brown

La voz de Whitney Houston

La voz de Whitney Houston.

Foto /Whitneyhouston.com

Whitney Houston, cantante de EE.UU.

Imagen de la cantante Whitney Houston.

Foto /Internet

Houston decepciona otra vez con su voz

La cantante Whitney Houston.

La cantante estadounidense Whitney Houston

La cantante estadounidense Whitney Houston falleció a los 48 de edad.

.
Foto/

Whitney Houston, cantante

Whitney Houston, cantante.

La cantante estadounidense Whitney Houston falleció este sábado a los 48 de edad, informó su representante, el publicista Kristen Foster.

Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.

Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter.

"Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", "tuiteó el cantante".

Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.

Desde la década de los 80 hasta casi finales de los 90 fue una de las artistas que más discos vendió alrededor del mundo y su éxito se trasladó a la gran pantalla, donde protagonizó éxitos como "The Bodyguard", junto a Kevin Costner, y "Waiting to Exhale."

Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You", el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película "The Bodyguard", que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

Su debut en el cine

Su debut cinematográfico superó todas las expectativas con “El guardaespaldas” (‘The Bodyguard’, 1992). La cinta, con guión de Lawrence Kasdan, se convirtió en uno de los éxitos de taquilla sin precedentes. La química erótica de la relación ficticia entre la estrella de la canción y su guardaespaldas (Kevin Costner) funcionó de maravilla. Del mismo modo, la banda sonora, que se edita de nuevo, se ha convertido en la más vendida de la historia.

La banda sonora más vendida de la historia narra una historia de amor ficticia pero posible. Una estrella de la canción se enamoraba perdidamente de aquel que se encargaba de su seguridad, el guardaespaldas.

La química en pantalla de la cantante estadounidense Whitney Houston y el actor Kevin Costner se convirtió en un éxito de taquilla, además de en mítica historia romántica. Como un icono de lo verosímil, el público aceptaba en 1992 la cinta dirigida por Mick Jackson, con guión de Lawrence Kasdan.
El romance, plagado de canciones románticas y situaciones de peligro, supuso el debut de Houston como actriz y no pudo ser mejor.

“I will always love you”, un tema grabado originalmente por Dolly Parton, fue el que impulsó que la banda sonora batiese todos los récords: ocho millones de sencillos ingles vendidos; 14 semanas nº1 en la lista de singles de Estados Unidos; 14 semanas nº1 en ventas ó 20 semanas nº1 en la lista de álbumes.

 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 131
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio