Academia de la Grabación pospone nominación a los Grammy Latino 2017

"Debido a los sucesos ocurridos hoy (19 de septiembre) en México, hemos decidido posponer el anuncio", indicó una representante de la institución.

EFE
19 de septiembre de 2017 - 10:49 p. m.
Tomado de Facebook.com/LatinGRAMMYs
Tomado de Facebook.com/LatinGRAMMYs

La Academia Latina de la Grabación decidió posponer el anuncio de las nominaciones a los Grammy Latino, previsto para este miércoles, por el terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter ocurrido en México.

"Debido a los sucesos ocurridos hoy (19 de septiembre) en México, hemos decidido posponer el anuncio de mañana", indicó a Efe una representante de la institución.

Por ahora, no se ha concretado la nueva fecha en la que dar a conocer las candidaturas para esos premios, cuya ceremonia tendrá lugar el 16 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Esa jornada se culminará con la entrega del premio a la Persona del Año, reconocimiento que recaerá en el cantautor español Alejandro Sanz.

Al menos 49 personas han perdido la vida en los estados de Morelos y de México por el terremoto de magnitud 7 que sacudió fuertemente el centro del país.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar