Alejandro González revive el tropipop con "Te pediré"

Luego de interpretar la música popular y ranchera, el músico regresa al género que le dio éxito a Bonka. Esta vez canta junto a Sebastián Yepes, Mauricio & PalodeAgua y Salo.

Redacción música
21 de diciembre de 2018 - 08:20 p. m.
El músico Alejandro González. / Archivo Cromos
El músico Alejandro González. / Archivo Cromos

Esta época decembrina fue la apropiada para que Alejandro González lanzara "Te pediré", canción de tropipop, ese género que le dio a su antigua agrupación, Bonka, tantos éxitos. (Le recomendamos leer: "El legado de Bonka siempre va a ser parte de mi carrera artística", Alejandro González).

Este tema, que hizo parte del álbum "Lo que nunca nos contamos", cuenta con la colaboración de Mauricio & PalodeAgua, Sebastián Yepes y Salo de Wamba.

Con "Te pediré" el músico espera revivir el tropipop y mostrárselo a la nueva generación de jóvenes para que, como hace una década, sea el preferido a la hora de bailar en las fiestas de colegios y universidades.

Luego de su paso por Bonka, Alejandro González debutó como solista en 2016 con los sencillos "El amor de su vida" y "Le hace falta un beso", interpretando música popular y ranchera. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar