Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan "The light is coming"

Las dos artistas comparten una íntima amistad hace un tiempo, así que era de esperarse su unión en el campo profesional. Esta vez se unieron para producir juntas, de la mano de Pharrell Williams, su nuevo sencillo.

Agencia Europa Press
20 de junio de 2018 - 07:50 p. m.
Ariana Grande y Nicki Minaj lanzan su nuevo sencillo juntas. / AFP
Ariana Grande y Nicki Minaj lanzan su nuevo sencillo juntas. / AFP

"The light is coming" está coescrito y producido por Pharrell Williams y formará parte del próximo álbum de Ariana, "Sweetener", que llegará el 17 de agosto de este año a todas las plataformas digitales. Esta sería su segunda colaboración con Nicki Minaj, quien además es una de las mejores amigas de Grande, razón por la que ya se veía venir una colaboración musical entre ambas. (Le puede interesar: Ariana Grande sufre estrés postraumático tras atentado en Manchester).

 

 

 

Hace pocos días, las dos artistas lanzaron también su sencillo "Bed", primera colaboración entre ambas y que tiene a los fans esperando ansiosos por el video, que promete una faceta sensual tanto de Ariana como e Nicki. Sin embargo, en el canal oficial de Youtube de Minaj ya se publicaron los primeros clips del video. (Ver: Nicki Minaj lanza dos nuevas canciones: "Barbie Tingz" y "Chun-Li").

 

 

 

La diva del pop también compartió semanas atrás "No tears left to cry" como primer single de adelanto de su nuevo álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año.

 

 

 

 

 

Por Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar