Así fue la presentación de Juanes en el programa de Jimmy Kimmel

Según el presentador, el músico es "la sensación de la música colombiana".

Redacción música
18 de enero de 2019 - 10:00 p. m.
Juanes. / Tomada de Facebook.com/pg/Juanes
Juanes. / Tomada de Facebook.com/pg/Juanes

Juanes se presentó el jueves en la noche en el programa estadounidense "Jimmy Kimmel Live!" y cantó sus dos nuevos sencillos, "La plata" y "Pa dentro".

En redes sociales el paisa le agradeció al presentador la oportunidad de presentar en vivo el tema que estrenó el viernes pasado, y que interpreta junto a Lalo Ebratt, samario que hace parte del colectivo artístico Trapical Minds.

"La Plata", según Juanes, es una canción cargada de ritmos latinos e influenciada por el vallenato que con su letra narra una historia de despecho.

"El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato", dijo el artista paisa sobre su nuevo sencillo.

Por su parte, "Pa dentro" es un tema sobre la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino, pues aunque la letra juega con metáforas eróticas, el músico dice que "busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe actualmente en la industria musical al mostrar -en el video- a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar