Boletas para ver a Shakira en Bogotá, desde $200.000

La barranquillera finalizará "El Dorado World Tour" en Colombia el próximo 3 de noviembre.

Redacción música
24 de mayo de 2018 - 07:23 p. m.
Cortesía
Cortesía

Shakira iniciará el próximo 3 de junio en Alemania "El Dorado World Tour", el cual finalizará cinco meses después en Colombia con un concierto que ofrecerá el 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Las boletas para este espectáculo costarán $206.000 (precio con el servicio de Tuboleta) en la localidad general, y  $446.000  (precio con el servicio de Tuboleta) en VIP.

La venta de piquetes comenzará el próximo 29 de mayo (para clientes del grupo Aval) y a partir del 31 de mayo estarán disponibles para el público en general.

En Hamburgo, Alemania, iniciará finalmente la gira "El Dorado" que debió haber empezado en noviembre pasado pero que tuvo que posponer por un problema en sus cuerdas vocales.

Finalmente, siete meses después de lo previsto, Shakira regresará a los escenarios para promocionar el disco "El Dorado", el undécimo álbum de estudio, y que incluye éxitos como "La bicicleta", "Chantaje", "Me enamoré" y "Deja vu".

Producida por Live Nation, esta gira es la primera que hace en siete años, y la primera en la que la acompañarán sus dos hijos, Milan y Sasha.

"El dorado world tour" tendrá paradas en Europa y Estados Unidos antes de llegar a Latinoamérica en octubre próximo. El concierto en Colombia está programado para el 3 noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

"El Dorado World Tour" llega siete años después del "Sale el Sol World Tour", con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011. Desde entonces, la cantante colombiana fue madre de dos niños y se apartó de las grandes giras aunque siguió publicando discos: "Live from Paris" (2011) "Shakira" (2014) y "El Dorado", que apareció en mayo de 2017.

En abril pasado Shakira y Maluma protagonizaron la portada de la revista Billboard, publicación en la que hablaron de cómo la relación laboral que comenzó con las canciones "Chantaje" y "Trap", se transformó en amistad. Además contaron lo que significa haber comenzado sus carreras en Colombia y la importancia que tiene la familia para ellos.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar