Chino y Nacho se separaron tras 10 años de carrera musical

Al parecer el dúo acabó en malos términos porque desde que se conoció la noticia las pullas del uno hacia el otro en sus redes sociales no paran y ya molestan a sus fanáticos.

Redacción entretenimiento
01 de marzo de 2017 - 08:25 a. m.
Chino y Nacho se separaron tras 10 años de carrera musical

El dúo venezolano Chino y Nacho puso punto final a la carrera musical que construyeron juntos desde hace 10 años y que los posicionó en su género como uno de los grupos musicales más exitosos. Su reciente éxito 'Andas en mi cabeza' rompió récord mundial.

Aunque no se ha conocido la razón real por la que Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chino” Miranda decidieron separarse, se ha dicho que se trató de diferencias personales y discusiones que no se pudieron solucionar. Tanto así, que por esa razón llegaron a la gala de los Premios Lo Nuestro cada uno por su lado.

De hecho fue durante la ceremonia que se conoció la separación cuando Pablo Villalobos, manager del dúo, compartió una foto acompañado por Chino con el mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”.

Instagram post by @pablovillalobos9
Las diferencias personales serían confirmadas con los recientes mensajes difundidos a través de sus redes sociales, en los que las pullas entre ambos son evidentes, tanto así, que sus fanáticos se han mostrado molestos y les han pedido respeto.

“… El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento”. Es un aparte de un largo mensaje que publicó Nacho.

Instagram post by Nacho "Miguelito" Mendoza
A su vez, Chino le contó a sus seguidores que estuvo enfermo del estómago sin saber por qué pues no había comido ni tomado nada que pudiera causarle molestias. Y escribió: “Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: "muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen". Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud”.
Instagram post by Jesús Miranda
Ante estos mensajes, sus seguidores molestos les han escrito:

yanypv16: Pienso q la fanticada de Chino & Nacho nos merecemos una explicación desde el punto de la sensatez entendemos q quieran separarse y se les respeta la decisión lo q si no entendemos es la forma en q lo están haciendo m parece algo infantil tirarse puntas y hacer algún problema público en las redes sociales. 

lf_vzla7: LOS FANÁTICOS MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN... MERECEMOS RESPETO POR TANTOS AÑOS DE APOYO PARA USTEDES. POR QUÉ TANTA DESUNIÓN DESPUÉS DE TANTA HERMANDAD, DE TANTAS ALEGRIAS Q NOS DIERON A LOS VENEZOLANOS, DESPUÉS QUE LOS VIMOS CEEER, Q LOS VIMOS SURGIR DESDE LO MAS BAJO HASTA LLEGAR A LO Q SON HOY. NO ES JUSTO Q EL EGO LOS SEPARE Y ACABE CON TODO. 

kendryruz: Esas puntas están demás ! Si se van a separar lo hacen y punto no ha pasado nada ,aprende de el dúo de la historia #wisinyyandel ellos se separaron y ninguno hablo mal del otro y la vida da muchas vueltas ahora se volvieron a juntar.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar