“Colombia se levanta”, el más reciente sencillo de Juan Palau

El músico, de 23 años, con su nuevo tema busca apoyar a la selección de Colombia en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Redacción música
06 de septiembre de 2017 - 02:25 a. m.
Juan Palau lanza "Colombia se levanta" en honor a la selección de fútbol de Colombia.  / Archivo particular
Juan Palau lanza "Colombia se levanta" en honor a la selección de fútbol de Colombia. / Archivo particular

El cantante de música urbana Juan Palau, quien lleva ocho años en este medio, lanzó su cuarto sencillo como solista, Colombia se levanta, dedicado a la selección de Colombia y a su proceso en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

En el video, Palau revive los mejores momentos que el combinado nacional ha tenido que recorrer para buscar un cupo en el campeonato de balompié más importante del mundo. Aseguró que su principal objetivo es motivar al país a alentar de corazón a los "guerreros que dejan todo en la cancha".

Palau desde hace un año decidió emprender su carrera como solista con una propuesta urbana que fusiona diversos géneros musicales, involucra a otros personajes, se sale un poco del reguetón y, por medio de sus letras, busca dejarle un mensaje a toda la familia. Pa´la playa, Muévete y Dale prepárate, son sus otros temas.

Atrás quedó Revólver, el proyecto musical que emprendió en el colegio junto a Juan Fernando Correal y que ambientó varias de las fiestas colegiales de los estudiantes en 2009, 2010 y 2011.

Ahora, paralelo con su música, espera seguir adelante con su carrera como actor de teatro e innovar en un proyecto que viene trabajando desde que estudiaba en Casa E: el Stand Rap Comedy. Un show en el que las personas puedan ver a un joven contando sus historias por medio del arte.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar