Confirmado: la banda Foo Fighters estará de nuevo en Colombia

La agrupación liderada por Dave Grohl acaba de confirmar su regreso al país, donde se presentará el 01 de octubre de 2019 en el estadio El Campín, en Bogotá, al lado de dos invitados especiales: Weezer y Tenacious D.

Redacción música
26 de marzo de 2019 - 04:11 p. m.
La banda Foo Fighters se presentó por primera vez en Colombia en enero de 2015.  / Cortesía
La banda Foo Fighters se presentó por primera vez en Colombia en enero de 2015. / Cortesía

Los Foo Fighters han reafirmado en varias oportunidades su estatus como una de las últimas grandes bandas estadounidenses del rock. Sus shows en vivo son legendarios maratones de rock n roll que normalmente superan la marca de tres horas, y continúan elevando millones de voces al unísono con los irresistibles coros de Everlong, Monkey Wrench, My Hero, Learn To Fly, All My Life, Times Like These, entre muchas canciones de su catálogo de sus nueve álbumes que se han vendido en cantidades significantes. (Le puede interesar: Foo Fighters y la promesa de volver a Bogotá)

El registro más reciente de la banda, Concrete and Gold, se lanzó en 2016, y al instante agregó dos éxitos más al desfile de favoritos de la multitud, Run y The Sky is a Neighborhood. Este trabajo discográfico debutó en el # 1 del mundo, incluyendo el segundo # 1 en los EE.UU. (El primero fue Wasting Light en 2011). (Lea también: Foo Fighters anuncia el disco "Concrete and Gold")

Los Foo Fighters son Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee y ellos acaban de confirmar su segundo concierto en Colombia. (Además: Hijas de David Grohl protagonizan nuevo video de Foo Fighters)

La presentación programada para el 01 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campin también incluirá a los invitados especiales Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992. 

Weezer actualmente está formado por Rivers Cuomo (vocalista principal y guitarra principal), Brian Bell (guitarra rítmica, teclados y coros), Scott Shriner (bajo eléctrico y coros) y Patrick Wilson (batería y coros). La banda tiene diez álbumes de estudio, seis EPs y un DVD. Hasta la fecha, han vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.

 

El otro invitado para el reencuentro de la corte de Grohl con colombia son Tenacious D, un dúo estadounidense de rock y comedia, formado en Los Ángeles, California, en 1994. Fue fundado por los actores Jack Black y Kyle Gass, que formaban parte de la compañía de teatro The Actors 'Gang en ese momento.

Tenacious D ha aparecido en numerosos videos musicales de otras bandas, incluyendo Learn to Fly de Foo Fighters, Push de Dio, y Photograph de Weezer. Black ha aparecido solo en muchos videos musicales, incluido un cameo junto a Dave Grohl en el video musical de la canción de Eagles of Death Metal I Want You So Hard (Boy's Bad News), junto a Grohl nuevamente en el video musical de Low de Foo Fighters, un cameo en el video musical de la canción Sexx Laws de Beck, y el video de Humility de Gorillaz.

Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 27 de marzo a las 10:00 a.m., hasta el 29 de marzo a las 10:00 p.m., la venta general será a partir del 30 de marzo a las 10:00 a.m. a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el centro de atención de llamadas de Eticket (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar