Crece la polémica por la canción “Amarte Duro” de Farruko y Víctor Manuelle 

La canción de los cantantes puertorriqueños ha estado llena de críticas luego de que la presentaran en los premios Billboard Latino 2018. 

Redacción música
01 de mayo de 2018 - 03:06 p. m.
Crece la polémica por la canción “Amarte Duro” de Farruko y Víctor Manuelle 

Los comentarios de artistas y de usuarios en redes sociales son bastante críticos con la letra de la canción, debido al contenido machista que consideran que tiene. También porque hace mención al incidente de violencia del que fue víctima la cantante Rihanna.

“Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, “es un amor violento, pero sin violencia”, “es un amor brutal lleno de ternura, que se vuelve eterno el tiempo que dura y que quita menos de lo que da”, son algunas de las partes de la polémica canción.

Escuche la canción aquí:


Los usuarios de las redes sociales se han expresado sobre el mensaje que contiene el tema, al utilizar imágenes del incidente de violencia doméstica que sufrió Rihanna, por parte de su exnovio Chris Brown, hace algunos años. 

Una de las primeras críticas vino de la cantante puertorriqueña Ile, quien comentó en su cuenta de Twitter: “Estas son las cosas que duelen pero que NO podemos permitir. Por esto es que paramos, por esto es que seguimos luchando. Esto sigue pasando sin que nos demos ni cuenta”.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar