‘Creyentes’: agotadas las primeras boletas para el Festival Estéreo Picnic 2018

Ese tipo de boletas era para los fanáticos que, sin conocer el cartel, se aventuraban a comprarlas con la promesa de vivir "Un mundo distinto". El Festival se realizará el 23, 24 y 25 de marzo del próximo año.

Redacción música
08 de septiembre de 2017 - 01:08 a. m.
Imagen del Festival Estéreo Picnic. / Archivo El Espectador
Imagen del Festival Estéreo Picnic. / Archivo El Espectador

El pasado lunes 4 de septiembre abrieron la preventa, para los clientes del grupo Aval, de las boletas para el Festival Estéreo Picnic 2018. 48 horas después, el miércoles 6 de septiembre se abrieron para el público general, y este jueves, en su página de Facebook, los organizadores del evento anunciaron que los tiquetes de la modalidad ‘creyentes’ se habían agotado. (Lea: Festival Estéreo Picnic 2018: boletas desde $440.000)

Una publicación compartida de Festival Estéreo Picnic (@festereopicnic) el

Ese tipo de boletas era para los fanáticos que, sin conocer el cartel, se aventuraban a comprarlas con la promesa de vivir "Un mundo distinto". El Festival se realizará el 23, 24 y 25 de marzo del próximo año. El costo de la entrada estaba en $440.000 y los espectadores recibían la camiseta oficial.

“Con esperanza y alegría profunda anunciamos: ¡creyentes agotado! Tiempo récord para darle la bienvenida a nuestros visitantes favoritos. Gracias por creer en nosotros.
Estéreo Picnic no sería 'Un Mundo Distinto' sin su entrega y confianza", publicaron en sus redes sociales los organizadores del evento. 

Los promotores del evento invitaron a los seguidores a que estuvieran pendientes de sus redes sociales para conocer el día en que empezarán a reverlar el tan anhelado cartel. Por esa misma fecha saldrán a la venta las nuevas entradas con un nuevo precio y por días . "Con ese anuncio volveremos a salir a la venta con los combos del Festival", anunciaron en sus redes sociales. 

El evento, creado en 2010, ha traido en sus versiones anteriores a artistas como The Weeknd, Florence and The Machine, Deadmau5, Die Antwoord, The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pixies, Skrillex, Martin Garrix, Jack Ü, Kygo, Flume, Snoop Dogg, entre otros artistas. En el certamen también se puede disfrutar de un espacio de esparcimiento en el que se realizan actividades para el entretenimento. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar