¿El beso que le dieron a Carlos Vives fue real o fue una estrategia publicitaria?

El nuevo trabajo musical del cantante samario junto a Sebastián Yatra se estrenó este viernes. Famosos se unieron a la tendencia y publicaron en Instagram los besos que robaron.

Redacción Música.
28 de julio de 2017 - 11:33 p. m.
Captura de pantalla del beso que le robaron a Carlos Vives en Canadá.
Captura de pantalla del beso que le robaron a Carlos Vives en Canadá.

“Robarte un beso” es la cuarta canción que el reconocido cantante colombiano Carlos Vives presenta de “Vive”, su álbum que tendrá 18 temas y que será lanzado el próximo 30 de octubre. (Escuche: “Robarte un beso”, la nueva canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra)

Vives canta a dúo con Sebastián Yatra, el joven músico de 22 años, quien comenzó su carrera profesional en 2013. "Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos", afirmó Yatra. (Lea: El beso que el millonario Gianlucca Vacchi le robó a Ariadna Gutiérrez)

La semana pasada, Vives fue sorprendido durante un concierto que ofrecía en Montreal, Canadá: el artista se encontraba interpretando la canción “Carito”, cuando la periodista Chely Torres irrumpió, aparentemente, los protocolos de seguridad y se le abalanzó para robarle un beso. Ese suceso desató una gran polémica nacional, los memes no se hicieron esperar y hasta el cantante se pronunció con dos comentarios en Twitter, que posteriormente borró. (Lea: Seguidora le roba un beso a Carlos Vives en pleno concierto)

Sin embargo, este viernes con el lanzamiento de la canción “Robarte un beso”, se sospecha que todo fue un montaje y que se trató de una estrategia publicitaria. Pero Vives aseguró en una conversación con Caracol Radio que no fue planeado. En un principio, el cantante pensó que sí se trataba de una estrategia para promocionar su nuevo disco. No obstante, según su versión, después se enteró que lo sucedido fue espontáneo. 

El lanzamiento de la canción ha causado furor en redes sociales. Varios famosos se unieron para apoyar a los cantantes colombianos y empezaron a publicar videos en los que le 'robaban' un beso a alguien. Entre los artista que se sumaron a la tendencia en redes están: Tostao, quien le robó un beso a Goyo, su pareja y compañera en la agrupación ChocQuibTown.

Instagram post by Carlos Vives
La actriz, Greeicy Rendón besó por sorpresa a su novio y cantante, Mike Bahía.
Instagram post by Sebastian Yatra
Catherine Siachoque le tomó la cara a su esposo, Miguel Baroni y le dio un apasionado beso. 
Publicación de Instagram de Carlos Vives
El que beso que más ha dado de qué hablar es el que le dio el millonario Gianluca Vacchi a la exreina Ariadna Gutiérrez. Desde hace un tiempo circulan rumores sobre un posible romance entre ambos. 

Por Redacción Música.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar