El fin de la pelea entre Katy Perry y Calvin Harris tras la sombra de Taylor Swift

La cantante y el DJ se reencontraron en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Óscar, donde él le ofreció escuchar una de sus canciones para una posible colaboración como 'ofrenda de paz'.

Con Información de Agencias
24 de agosto de 2017 - 09:17 p. m.
Katy Perry y Calvin Harris.
Katy Perry y Calvin Harris.

El inicio del enfrentamiento entre Katy Perry y Calvin Harris tuvo lugar en 2011, cuando el DJ canceló -en el último momento, según ella- su aparición en uno de los conciertos de la cantante debido a problemas de producción, un "plantón" que la estrella del pop no dudó en criticar duramente en las redes sociales y ante lo cual él tampoco se quedó callado, asegurando que no pensaba actuar en un escenario que no reunía los requisitos necesarios para garantizar un buen show. (Leer Katy Perry se convierte en el jurado mejor pagado de 'American Idol').

Después, el escocés inició una relación sentimental con Taylor Swift, enemiga por excelencia de Perry en la industria musical, que terminó de distanciarlos definitivamente.

Sin embargo, ahora los dos artistas han colaborado en un tema musical que marca su reconciliación, titulado "Feels", el cual surgió después de encontrarse en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Óscar de este año y decidir que ya había llegado el momento de parar la guerra.

"Hemos tenido nuestros encontronazos aquí y allá. Y también algunas discusiones muy públicas en Twitter... Pero el tiempo todo lo cura. Coincidimos y él me dijo: 'Creo que tengo una canción que deberías escuchar', y yo le dije que por supuesto, porque siempre habíamos querido trabajar juntos, desde hacía años. Fui a su estudio de grabación y me tocó un par de temas sin acabar, pero muy sólidos que había compuesto para su nuevo álbum. En cuanto escuché un trozo de un sencillo llamado 'Feels', supe que ese era el elegido. Es mi canción favorita de todo el disco, estaba dispuesta a todo por grabarla juntos. Además, hacía muchísimo tiempo que quería colaborar con él", explicó Katy Perry en el programa radiofónico "On Air With Ryan Seacrest".

"Si tan feliz eres en tu nueva relación, deberías centrarse en eso en lugar de tratar de destrozar a tu ex para tener solo algo que hacer. Sé que ya no estás de gira y que necesitas encontrar a alguien a quien aplastar, como hiciste con Katy, pero yo no soy esa persona, lo siento. No te lo permitiré", escribió Harris en un tuit tras conocerse, a través de un comunicado del equipo de Swift, que ella había colaborado utilizando un pseudónimo en la mencionada canción poco después de que la artista rubia iniciara un mediático y breve noviazgo con el actor Tom Hiddleston.

Aunque sin duda este gesto sirvió para limar asperezas entre Katy Perry y Calvin Harris, puede que él no sea la única persona con la que la cantante esté pensando hacer las paces, ya que en junio pasado, cuando hizo una gran maratón en streaming para promocionar su disco "Witness", la artista comentó que estaba lista para dejar todo atrás.
"La perdono y lo siento por todo lo que yo haya podido hacerle, y espero que ella pueda hacer lo mismo", dijo ante las cámaras.

#SwishSwishMusicVideo


Por otra parte, Katy Perry lanzó el videoclip de "Swish Swish", el tercer sencillo de su quinto disco, "Witness", en el que le acompaña Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.

La escritora Molly Shannon, la actriz de "Glee" Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de "Juego de Tronos" o Gaten Matarazzo de "Stranger Things" son algunos de los rostros famosos que forman parte del elenco de participantes del nuevo clip.

La presentación del videoclip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose, en las últimas horas, en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.

Su último álbum, "Witness", que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa. Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.

Por Con Información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar