El poema que Carlos Vives le dedica al fallecido Martín Elías

Redacción música
14 de abril de 2017 - 09:10 p. m.
El poema que Carlos Vives le dedica al fallecido Martín Elías

El mundo de la música llora la muerte de uno de los cantantes más destacados de la nueva ola del vallenato, Martín Elías. La tarde de este viernes el cuerpo del artista de 26 años desfalleció, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en las vías de Sucre. Luego de que sus propios familiares confimaran la muerte del hijo de Diomedes Díaz, cantantes, políticos y seguidores han expresado sus condolencias y el dolor que les causa su pérdida. 

Martín Elías regresaba de un concierto en Tolú, cuando la camioneta blanca en la que se movilizaba se accidentó. El siniestro le provocó múltiples lesiones en cráneo, abdomen, toráx, extremedidades y alteración en su estado de conciencia. Aunque fue remitido hacia las 9:30am a la Clínica Santa María de Sincelejo, donde fue intervenido quirúrgicamente, Díaz murió cinco horas después. 

Entre los sentidos mensajes que le dan dedicado al cantante, se encuentra el poema que Carlos Vives le dedicó a su amigo y que publicó en su cuenta de Instagram. Los palabras están acompañadas de fotos y un video de cuando los dos cantantes compartieron escenario y entornaron vallenatos juntos.

"Ay hombe no puede ser
lo que dicen las noticias, 
que viajando a Santa Marta
perdió la vida un artista.

Ay hombe dolor tan grande
y yo mismo no creía,
que el cuerpo en la carretera
era el gran Martin Elias.

Ay hombe como me duele
un hombre tan sano y bueno
que me quiso como pocos
y sus hijos y sus sueños.

Maldito afán de la vida
y la suerte traicionera
y maldito el que se roba
la plata de las carreteras."

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar