Enrique Iglesias celebra su cumpleaños estrenando canción

El cantante español que ha cautivado con sus cambios constantes de género musical, hoy celebra su año número 43 rodeado de seres queridos.

Europa Press y Redacción Música
08 de mayo de 2018 - 03:36 p. m.
Enrique Iglesias cumple 43 años. / AFP
Enrique Iglesias cumple 43 años. / AFP

Enrique Iglesias celebra este 8 de mayo un cumpleaños en el que soplará 43 velas, aunque hay que admitir que ya hizo realidad muchos de los sueños deseados.

Esta vez, celebrará su cumpleaños en familia, junto a sus dos mellizos quienes serán protagonistas de todas las miradas. Hace menos de un año que Nicolás y Lucy llegaron a su vida, compartida con Anna Kournikova, y el cantante aún no tiene ni una foto en la que aparezca con sus hijos y su esposa, pero esta será la ocasión perfecta para mostrar una familia querida por todos sus seguidores.

Con colaboraciones que van más hacia lo urbano, como Súbeme la radio, la voz de este madrileño ha recorrido todas las discotecas del mundo, logrando así situarse como uno de los músicos más escuchados.

Y aún tiene energía para rato, y al cumplir 43 años también estrena nuevo sencillo, en esta ocasión un dueto con el productor musical Pitbull. Sin videoclip oficial de Move to Miami, Enrique Iglesias ya da pistas de cómo sonará, lo que promete, un éxito inolvidable en esta segunda etapa de2018. 

Enrique Iglesias ha hecho importantes colaboraciones con artistas como Marco Antonio Solis (El perdedor), Bad Bunny (El baño), y Juan Luis Guerra (Cuando me enamoro), todos pertenecientes a un género musical distinto. Esta variedad es lo que, sin duda, le ha dado a este artista el reconocimiento que tiene actualmente, a sus 43 años. 

Por Europa Press y Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar