"Fantasy", canción inédita de George Michael

El productor Nile Rodgers y las hermana del cantante lanzaron el tema en la emisora BBC Radio 2.

AFP
08 de septiembre de 2017 - 02:10 p. m.
George Michael murió el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años. / AFP
George Michael murió el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años. / AFP

 

"Fantasy", un sencillo inédito que el músico británico George Michael grabó antes de su muerte, hace más de ocho meses, fue estrenado en la emisora BBC Radio 2. (Leer George Michael: un monstruo glamuroso sobre el escenario).

El productor Nile Rodgers, quien trabajó con el artista hasta poco antes de su muerte, comentó a a esa cadena radial que espera que el tema haga sentir "orgullosos" a los fans de Michael, que falleció por causas naturales a los 53 años.

La pista inédita procede de una mezcla nunca publicada del tema "Fantasy", que vio la luz dentro del álbum "Faith", en 1987. (Ver El video con el que George Michael salió del clóset y, de paso, cobró venganza contra un policía).

"Prometemos que siempre intentaremos respetarlo, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones", señala la nota.

La autopsia confirmó en marzo que George Michael murió en su casa de Oxfordshire (Inglaterra), el día de Navidad de 2016, a causa de una cardiopatía y complicaciones provocados por acumulación de grasa en el hígado.

La Policía clasificó en un primer momento su muerte como "inexplicada" pero "no sospechosa", y un primer análisis post mortem resultó "inconcluyente".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar