Fergie se disculpa por fatal versión del himno de EE.UU. en juego de la NBA

La cantante emitió un comunicado en el que reconoce que su reedición del himno para el partido All-Star Game no salió exactamente como esperaba.

BANG Showbiz
20 de febrero de 2018 - 04:59 p. m.
La cantante Fergie. / AFP
La cantante Fergie. / AFP

La cantante Fergie recibió numerosas críticas por su interpretación del himno de Estados Unidos antes del inicio del partido All-Star Game de la NBA. Para muchos, la cantante no supo estar a la altura de las circunstancias.

Fueron tantas las críticas que recibió la exvocalista de Black Eyed Peas, que no tuvo más remedio que emitir un comunicado ofreciendo disculpas.

En redes sociales, fueron muchos los usuarios que se mofaron abiertamente de su versión demasiado sensual y lenta de 'The Star-Spangled Banner'.

En respuesta, Fergie no tuvo otra opción que disculparse públicamente por su actuación:

"Siempre me he sentido muy afortunada y orgullosa cuando se me ha dado la oportunidad de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo distinto para la NBA. A nivel artístico me gusta correr riesgos, pero claramente esta reedición no salió como esperábamos. Amo a este país y sinceramente lo hice lo mejor que supe", dice la artista en el comunicado.

 

A lo largo de la actuación de Fergie, varias de las celebridades que se encontraban entre el público -como Beyoncé, Nick Cannon, Jamie Foxx, Arnold Schwarzenegger o Jimmy Kimmel- se mostraron claramente incómodas, tratando de evitar mirar hacia las cámaras que grababan el momento o, en el caso del presentador, intentando controlar la risa.

Otras estrellas no dudaron en compartir su estupor acerca de lo que estaba sucediendo en la pista desde la comodidad de sus casas.

"El arranque de este All-Star Game está resultando muy confuso. ¿Qué demonios está pasando? ¿Alguien lo sabe?", tuiteó Khloé Kardashian.

Pero no todo han sido reseñas negativas para la cantante. Su compañera de profesión Mariah Carey, que sabe muy bien lo que es encontrarse en el ojo del huracán por una actuación desastrosa, le envió todo su apoyo con un tuit que rezaba: "Cariño, no hace falta escuchar todas esas críticas".

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar