Festival Estéreo Picnic 2018: boletas desde $440.000

El próximo lunes comienza la venta para los llamados ‘creyentes’, quienes comprar sin saber qué artistas conforman el cartel.

Archivo El Espectador

El próximo lunes 4 de septiembre comienzará la preventa de las boletas del Festival Estéreo Picnic 2018. Desde las 9 de la mañana y durante 48 horas los clientes del grupo Aval tendrán la posibilidad de adquirir el tiquete en la modalidad 'creyentes', dirigida a los que están seguros que vale la pena asistir sin saber qué artistas conformarán el cartel de la edición que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2018.

El costo de estas entradas es de $440.000 más el servicio, y quienes la compren "recibirán la camiseta exclusiva de creyentes de Koaj", informan los organizadores.

Para el público general la boletería 'creyentes' estará disponible desde el 6 de septiembre, hasta agotar existencias.

Bajo el lema "Un mundo distinto" los organizadores del Estéreo Picnic recuerdan que las anteriores ediciones han contado con la presencia de The Weeknd, Florence and The Machine, Deadmau5, Die Antwoord y más. Igualmente han mantenido viva la llama del indie y el rock con presentaciones memorable de monstruos como The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pixies y más. Y le han dado un lugar de privilegio a los ravers y fieles eletrónicos con los actos más suculentos del planeta como Skrillex, Martin Garrix, Jack Ü, Kygo, Flume, entre otros artistas.


Instagram post by Festival Estéreo Picnic