Foo Fighters abrirá bar en Londres para promocionar el disco "Concrete and Gold"

El pub estará ubicado en el número 339 de Cambridge Heath Road, al noreste de la ciudad.

BANG Showbiz
11 de septiembre de 2017 - 10:59 p. m.
Foo Fighters.  / AFP
Foo Fighters. / AFP
Foto: AFP - HANDOUT

El próximo 15 de septiembre Foo Fighters estrenará el trabajo musical "Concrete and Gold", por lo que los músicos han decido promocionarlo abriendo un bar en Londres, específicamente en el número 339 de Cambridge Heath Road, al noreste de la ciudad. (Ver Hijas de David Grohl protagonizan nuevo video de Foo Fighters).

El local abrirá sus puertas el mismo día del lanzamiento del disco y permanecerá abierto a lo largo de cinco días para ofrecer a los seguidores de la banda merchandising exclusivo y otros artículos de edición limitada, además de una cerveza muy especial creada en honor al grupo.

En un comunicado publicado en la página web oficial de Foo Fighters también se recomienda a todos los interesados que estén muy pendientes de las redes sociales para descubrir los eventos abiertos al público y otros dirigidos a un auditorio más reducido que se celebrarán en esa misma semana.

El líder del grupo, Dave Grohl, conectó rápidamente con el antiguo ídolo juvenil y, en el último día de trabajo de este en las instalaciones, le pidió que cantara en una de sus canciones para -según sus propias palabras- tener algo de lo que presumir frente a sus amigos.

"Concrete and Gold", cuenta con la producción de Greg Kurstin, conocido por haber coescrito el éxito de Adele "Hello". Del trabajo se conocen los sencillos "The Line",  "The Sky Is A Neighborhood" y "Run".

En junio pasado la agrupación calificó el nuevo trabajo como "el álbum de sonido más potente hasta ahora (…) Sin duda freirá estereos de aquí a Fukuoka. Comiencen a ahorrar su dinero para altavoces ahora. Lo sentimos", bromeó una nota manuscrita publicada en su sitio web.

Foo Fighters, nacidos de las cenizas de Nirvana en 1994, han insinuado y disipado con frecuencia los rumores de su retiro.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar