Hijo de Will Smith estrena video grabado en Cartagena junto a Nicky Jam

Jaden Smith presenta el remix de "Icon".

Redacción música
25 de mayo de 2018 - 03:33 p. m.
Jaden Smith y Nicky Jam en Cartagena.
Jaden Smith y Nicky Jam en Cartagena.

Jaden Smith aprovechó que su padre Will Smith estaba filmando la película "Gemini man" en Cartagena para visitarlo, y de paso, grabar un video musical.

Smith, hijo, lanzó este viernes el remix de su canción "Icon", en el que cuenta con la colaboración de Nicky Jam, quien justamente está en el estudio de grabación junto a Will Smith preparando el himno oficial del Mundial de Rusia 2018.

La filmación del video se realizó en el centro histórico de Cartagena de una forma muy espontanea mostrado los paisajes y las calles de la ciudad, su gente y hasta la policía, quienes aparecen prestando la seguridad para dicho evento.

En Cartagena, además de participar en el rodaje del próximo filme del taiwanés Ang Lee, Will Smith disfrutó del ambiente de la ciudad. Junto a Jaden visitó el corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde recorrió las polvorientas calles y departió con la gente mientras Jaden se bañaba en el mar con jóvenes del lugar.

También bailó en yates y restaurantes junto a Nicky Jam, a quien el propio Smith invitó, su hijo Jaden y una de las camareras del lugar.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar