"If i’m Lucky" es el nuevo sencillo de Jason Derulo

El artista merecedor de múltiples certificaciones de platino alrededor del mundo, Jason Derulo, continúa creando éxitos masivos, esta vez de la mano de Justin Tranter (conocido por escribir para Justin Bieber, Lady Gaga, Selena Gomez, etc) y Mattias & Robin (Hailee Steinfeld, DNCE), quienes co-escribieron con Derulo “If I’m Lucky”.

Redacción gente
04 de septiembre de 2017 - 07:26 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Con “Lucky”, Derulo demuestra de nuevo su rango vocal y por supuesto, su estabilidad en la música pop. Si escuchas música de Jason Derulo, sabes que suena a Jason Derulo.

Recientemente Derulo anunció su gira Jason Derulo Presents 777 World Tour, visitando 18 ciudades europeas, comenzando con París el 1 de marzo y pasando por Ámsterdam, Glasgow, Londres y más. Más de 145,000 personas podrán disfrutar de su show en vivo a lo largo de la gira.

En Colombia, Derulo alcanzó recientemente el estatus de Platino por las ventas de “Swalla” al lado de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, mientras que sus videos superan más de 104 millones de views en YouTube desde 2014.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar