J Balvin tras Tomorrowland 2019: “El mundo hoy es Reggaetón land”

El colombiano interpretó temas como “Ginza”, “Mi gente” y “I like it”, canción en la que colabora con Cardi B.

Redacción música
22 de julio de 2019 - 01:13 p. m.
J Balvin durante un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, en febrero de 2019. / Archivo AFP
J Balvin durante un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, en febrero de 2019. / Archivo AFP

J Balvin se presentó el domingo pasado en Tomorrowland 2019. Aunque el reguetonero colombiano ya se había subido a la tarima de este festival dedicado a la música electrónica, de la mano de Bad Bunny, este año realizó su primera presentación en solitario.

Durante más de una hora Balvin interpretó éxitos como “Ginza”, “Machika”, “Loco contigo”, “Mi gente” y “Bonita”. También puso a bailar a los asistentes con “I like it”, canción en la que colabora con Cardi B.

El público asistente a este evento realizado en Boom, Bélgica, también disfrutó temas como “X” y “Con altura”, el hit de la española Rosalía.

Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND!! #Latinogang”, escribió J Balvin en sus redes sociales tras su presentación.

Este 2019 J Balvin se ha presentado en los grandes eventos y festivales musicales del mundo, como Coachella. Recordar: Así se vivió la presentación de J Balvin en Coachella). En agosto comenzará su gira "Arcoíris" por Estados Unidos, un tour que llevará a 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. 

Inaugurado en 2005, la edición central de Tomorrowland se celebra en la localidad belga de Boom los dos últimos fines de semana de julio, donde un paraje de 100 hectáreas y más de 16 escenarios entretienen a público de todo el mundo que asciende a unas 400.000 personas.

Este 2019 algunos de los artistas que se presentan son The Chainsmokers, Armin van Buuren, Carl Cox, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte De Witte, DJ Snake, Solomun, A$AP Rocky, Above & Beyond, Timmy Trumpet, Tale of Us, Lost Frequencies, Oliver Heldens, Adam Beyer, Robin Schulz, DJ Diesel, Alesso, David Guetta, Vini Vici y Tiësto, entre otros.

Tomorrowland o 'la tierra del mañana' es un oasis musical o, mejor dicho, una utopía, pues Boom no es un pueblo, ni siquiera un municipio de Amberes, es un lugar tocado por las hadas. Un sitio que, según su organización, es un cuento musical en la vida real.

Todo se adereza con un toque fantástico, algo de lo que todos los asistentes no pueden disfrutar el resto del año con sus amigos, trabajos o relaciones. Triunfa porque, además de ser una de las mecas electrónicas, junto con el Ultra Music Festival e Ibiza entre otras, es una ficción dentro de la vida real.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar