Jennifer Lopez estrenó nueva canción en español producida por Marc Anthony

En los premios Billboard de la Música Latina la artista presentó "Mírate".

Redacción música
28 de abril de 2017 - 12:51 p. m.
Jennifer Lopez. / AFP
Jennifer Lopez. / AFP

Jennifer Lopez fue la estrella de los premios Billboard de la Música Latina que se realizaron Florida, Estados Unidos. La artista recibió el Premio de la Estrella y hablando en español ofreció un discurso en el que agradeció por compartir esa noche "con mi familia en la vida y también en la música", refiriéndose a su exesposo Marc Anthony, quien estaba presente en la gala. (Leer Nicky Jam arrasa en unos Billboard que manifestaron profundo apoyo a Venezuela).

"Regresar a nuestra música y mis raíces tiene un significado especial de las palabras. Momentos como este son prueba de mucho trabajo y tenemos suerte si la vida nos bendice de esta manera", continuó. (Galería Marc Anthony presenta oficialmente a su nueva novia).

De esta forma, Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran una vez más la buena química que tienen a pesar de estar separados. Hay que recordar que el año pasado protagonizaron el momento más espectacular de los Grammy Latino, cuando él fue homenajeado como Persona del Año, ella le dedicó un bonito mensaje, él le agradeció llamándola "hermana" y finalmente se dieron un beso a petición del público. (Ver Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy Latino: fotos para no olvidar el momento).

"Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre", expresó JLo durante el pequeño homenaje que la Academia de la Grabación le hizo al cantante, quien respondió en el escenario que ella era su "alma gemela" él la llamó "hermana".

Aquella noche Jennifer Lopez y Marc Anthony interpretaron juntos "Olvídame y pega la vuelta" (el clásico de Pimpinela), el primer sencillo que del álbum en español que Jennifer Lopez planea estrenar este 2017. (Leer Tras beso con Marc Anthony, Jennifer Lopez lanza canción "Olvídame y pega la vuelta")

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar