Justin Bieber olvida letra de "Despacito" en concierto y se la inventa

El canadiense no recordó la letra de la canción de la que hizo una colaboración, por lo que decidió realizar su propia versión con palabras como "dorito" y "poquito".

Redacción música
26 de mayo de 2017 - 05:25 p. m.
Justin Bieber y Luis Fonsi.
Justin Bieber y Luis Fonsi.

En cuestión de meses, “Despacito” se convirtió en una de las canciones más exitosas del momento, tanto así que se posicionó en el puesto número 1 en la lista Billboard, una casilla que no alcanzaba un tema en español desde 1996, con La Macarena. 

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha generado tanto furor que suena en todos lados, incluso ha llegado a causar una relación de amor y odio con la gente.

El ritmo y la letra son tan contagiosos que muchos, aunque no quieran, se la saben. Incluso, el reconocido cantante Justin Bieber se unió al boom al colaborar con un remix y así, contribuir con su éxito mundial. Con la colaboración, el canadiense emocionó a sus seguidores ya que era la primera vez en que lo escuchaban cantar en español.  

Sin embargo, hace unos días estuvo en un concierto en 1 OAK, en Nueva York, y al interpretar “Despacito” olvidó la letra y decidió hacerle unos ajustes. 

Los cambios que el intérprete de Sorry le iba realizando a la canción quedaron en evidencia gracias a los videos subidos por los asistentes y que se hicieron virales en redes.

Bieber utilizó términos como: “doritos” y “poquito". "Despacito, I don't know the words so I say 'poquito', I don't know de words so I say 'doritos'" (“Despacito”, no sé las palabras así que digo 'poquito', no sé las palabras así que digo 'doritos'), cantó el joven artista. También pasó el micrófono al público, pero ellos tampoco se sabían la letra. Incluso en un momento, no le sirvió la improvisación y decidió utilizar un “bla, bla, bla”.

A pesar de que la versión logró el número 1 en una de las listas musicales más importantes de Estados Unidos con la colaboración de Bieber, mucha gente se pregunta si al cantante solo le funciona el español en un estudio. 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar