Santos habla de la paz y de la erradicación de cultivos ilícitos en Asamblea de la ONU

hace 24 mins

Katy Perry da el primer paso para terminar su guerra con Taylor Swift

En un reality show que se puede ver en streaming, la cantante también habló de pensamientos suicidas y calificó a sus exparejas Orlando Bloom, John Mayer y Diplo.

Katy Perry en "Live: Witness World Wide".AFP

Katy Perry se mostró como nunca durante una maratón, que aún se puede seguir en streaming, que permitió que cámaras ingresaran a su casa, en una oportunidad ideal para confiar sus episodios depresivos y su guerra a distancia con Taylor Swift. (Galería Cambios de imagen con los que Katy Perry dejó a Orlando Bloom y regresó a la música).

Sobre Swift, con quien lidera una batalla desde hace varios años, Perry dijo estar dispuesta a poner fin a la rivalidad.

"La perdono y lo siento por todo lo que he hecho. Espero lo mismo de ella", dijo a la co-fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, con quien mantuvo en directo una entrevista para el podcast 'Thrive Global'. (Leer Taylor Swift vuelve a Spotify justo el día que Katy Perry lanza "Witness").

En la conversación la cantante aprovechó para tratar de acabar de una vez por todas su rivalidad con Taylor Swift, aclarando que le gustaría pasar página cuanto antes y extendiendo incluso una disculpa con la esperanza de que dicho gesto contribuyera a demostrar su sinceridad.

"Estoy preparada para dejar todo esto atrás. La perdono y lo siento por todo lo que yo haya podido hacerle, y espero que ella pueda hacer lo mismo. Creo que es el momento adecuado. Hay problemas más importantes en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una compositora maravillosa, y creo que las dos, tanto ella como yo, podemos ser el ejemplo de dos mujeres fuertes que dejan a un lado sus diferencias. De esa manera el mundo podrá decir: 'De acuerdo, podemos hacerlo'", dijo Perry a Huffington.

Las dos estrellas se distanciaron por varios bailarines, pues Taylor Swift acusa a Katy Perry de haberlos 'robado' en medio de una gira.

Katy Perry anunció la tregua el fin de semana, cuando se sometió voluntariamente a este "reality show" como parte de la promoción de su nuevo disco, "Witness", y justo cuando Swift decidió regresar por todo lo alto a Spotify volviendo a hacer disponible toda su discografía, después de haber renegado de todas las plataformas de música a la carta por considerar que devaluaban el trabajo de los artistas.

En "Katy Perry - Live: Witness World Wide", los fanáticos de la estrella tienen oportunidad de seguirla en su casa de Los Ángeles durante todo el fin de semana y hasta el lunes por la noche en Estados Unidos.


En los videos pueden ver a la estrella pop cocinar, dormir, hacer yoga, mimar a su perro Nugget y hablar con varias celebridades que la visitaron, como Gordon Ramsay, Mario Ruiz, Laura Lee o Neil deGrasse Tyson.

Pero a pesar de esta apertura voluntaria, Perry confesó que lucha con la atención a la que está permanentemente sujeta.

"Construí este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce, y es la razón por la que la gente está interesada en mí, es fantástico, pero es una fachada", dijo la artista, cuyo nombre real es Katheryn Hudson, durante una sesión de terapia en la que rompió en llanto varias veces.

"La gente habla sobre mi cabello, verdad, y no les gusta, o quisieran que fuera más largo", dijo. "Quiero ser Katheryn Hudson con tanta fuerza que a veces ya no quiero parecerme a Katy Perry, y debido a eso fue que me corté el cabello".

El pasado viernes, Katy Perry participó en una terapia con Siri Sat Nam Singh y habló sobre los pensamientos suicidas que tuvo tras su separación de Russel Brand, los cuales quedaron registrados en la canción "By the grace of god".

"Me siento avergonzada de haber tenido esos pensamientos, de haberme sentido tan mal y así de deprimida", dijo en la sesión transmitida en vivo en el canal de Youtube KatyPerry.

Lista de mejores amantes

Otro de los invitados que se encargó de conseguir declaraciones a la artista fue el carismático presentador James Corden, quien pidió a la cantante pop que clasificara a tres de sus exparejas -Orlando Bloom, John Mayer y Diplo- en función de su desempeño como amantes. La intérprete de 'California Gurls' no tuvo ningún reparo en nombrar a Mayer como su mejor compañero de cama, seguido de Bloom y del DJ.

Tampoco se mordió la lengua a la hora de reconocer que el cantante y actor Josh Groban había sido el chico "que se le escapó", en referencia a su propia canción "The one that got away".