Le lanzan objeto a Justin Bieber por negarse a cantar "Despacito"

El canadiense no pudo complacer a sus seguidores en medio de su presentación en el Summerburst Festival de Estocolomo, en Suecia. Sus fanáticos le insistían que cantara la famosa canción, pero él trató de explicarles que no podía hacerlo porque no se sabía la letra.

Redacción Música.
14 de junio de 2017 - 02:19 a. m.
Justin Bieber.  / Cristian Garavito - El Espectador
Justin Bieber. / Cristian Garavito - El Espectador

"Despacito" se convirtió en una de las canciones más exitosas de la historia en solo seis meses desde su estreno. Su furor ha sido tal que ha generado una relación de amor y odio con la gente. (Lea: Justin Bieber olvida letra de "Despacito" en concierto y se la inventa)

Parte de su éxito se debe a la versión que hizo el cantante canadiense Justin Bieber, quien emocionó a sus millones de seguidores a nivel mundial, debido a que era la primera vez en que cantaba en español. Con la colaboración de Bieber, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee logró posicionarse en el puesto número uno en la lista Billboard, una casilla que no alcanzaba un tema en español desde 1996, con La Macarena. 

Pero al parecer el intérprete de “Sorry” no pudo complacer a sus seguidores en medio de su presentación en el Summerburst Festival de Estocolomo, en Suecia. En el concierto, que hace parte de su gira Purpose World Tour, sus fanáticos le insistían para que cantara la famosa canción, pero él trato de explicarles que no podía hacerlo porque no se sabía la letra. Uno de los asistentes no quedó conforme con la explicación y, enfurecido, le lanzó un objeto. Bieber logró esquivarlo. El momento quedó registrado por otro de los asistentes y se hizo viral en redes. La cuenta de YouTube Anonymous Belieber compartió el video. 

No es la primera vez que el artista canadiense causa controversia con el tema original de los puertorriqueños. Hace unas semanas estuvo en un concierto en 1 OAK, en Nueva York, y al interpretar “Despacito” olvidó la letra y decidió hacerle unos ajustes al utilizar palabras como “doritos” y “poquito".  

Por Redacción Música.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar