Los Rolling Stones invitan a Juanes para que abra concierto en Miami

"Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia, será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto "No filter", dice el músico paisa.

Con información de EFE
05 de junio de 2019 - 05:04 p. m.
Juanes en la tarima con los Rolling Stones durante en concierto que ofrecieron en Bogotá, el 10 de marzo de 2016. / Gustavo Torrijos - El Espectador
Juanes en la tarima con los Rolling Stones durante en concierto que ofrecieron en Bogotá, el 10 de marzo de 2016. / Gustavo Torrijos - El Espectador

Los Rolling Stones, agrupación que retomó su gira "No filter" tras los quebrantos de salud del vocalista Mick Jagger, invitó a Juanes para que abra el concierto que ofrecerán el próximo 31 de agosto en Miami, Estados Unidos. (Le recomendamos: ¿Por qué Juanes en Rock al Parque?).

"Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia, será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto "No filter" en mi segunda ciudad natal, Miami", dijo Juanes

No será la primera vez que el artista colombiano comparta tarima con 'Sus majestades satánicas', pues también fue invitado al concierto que los Stones ofrecieron en Colombia durante la gira "América Latina Olé 2016". (Archivo: La importancia del concierto de los Rolling Stones en Colombia, según Juanes).

"Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los 'reyes del rock"', escribió Juanes en sus redes sociales, palabras acompañadas de un breve video del anuncio en el que suena el clásico de The Rolling Stones "Start me up".

The Rolling Stones anunció a mediados de mayo pasado el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

La banda dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira "No filter" (Sin filtro), que tuvo que ser aplazada y reprogramada por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado.

La gira iba a comenzar el 20 de abril pasado en Miami, ciudad que finalmente acogerá el cierre del tour, cuyos dos primeros serán en Chicago (21 y 25 de junio).

Posteriormente, Rolling Stones cruzará la frontera norte de Estados Unidos para presentarse en la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio, en un recorrido que seguirá por Washington (3 de julio), Foxboro (7 de julio), Nueva Orleans (14 de julio), Jacksonville (19 de julio) y Filadelfia (23 de julio).

Después vendrán los conciertos en Houston (27 de julio), East Rutherford (1 y 5 de agosto), Denver (10 de agosto), Seattle (14 de agosto), Santa Clara (18 de agosto), Pasadena (22 de agosto), Glendale (26 de agosto) y finalmente Miami (31 de agosto).

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar