Luis Fonsi hace historia con "Despacito" al lograr número 1 en Hot 100 de Billboard

"El lenguaje no es un factor. ¡La música nos une!", dice el cantante sobre este logro que no se veía desde hace 20 años con "La Macarena".

Redacción música
16 de mayo de 2017 - 08:40 p. m.
Justin Bieber y Luis Fonsi.
Justin Bieber y Luis Fonsi.

Luis Fonsi hace historia en la industria musical al logar que "Despacito" ocupe el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, posición que no obtiene una canción cantada en español desde "Macarena" en 1996. (Entrevista “Despacito” es el nuevo pop).

Instagram post by Luis Fonsi

La versión que logró el número 1 en la importante lista musical estadounidense es la que colabora el artista canadiense Justin Bieber, le siguen "That's What I Like" de Bruno Mars" y "I'm The One", de DJ Khaled.

"Se siente increíble saber que una canción en su mayoría español es No. 1. El lenguaje no es un factor. ¡La música nos une!", dijo Fonsi al portal Billboard.com.

Por su parte, el reguetonero Daddy Yankee comentó que el número uno de "Despacito" no es sólo un logro para Fonsi o para él, sino que es un "gran logro para la música en general. Estamos cruzando barreras culturales y unificar el mundo a través de la música".

Según Luis Fonsi, la canción es "una mezcla de latín, pop y sabores urbanos. El ritmo es contagioso y la gente se conecta a ella. Me siento honrado de haber trabajado con Daddy Yankee y Justin Bieber".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar