Maluma habla sobre su colaboración con Madonna

"Siempre he sido su admirador. Siempre he dicho que el 'rey del pop' es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito", dijo el artista.

- EFE
06 de marzo de 2019 - 06:20 p. m.
Maluma y Madonna. / Tomado de instagram @maluma
Maluma y Madonna. / Tomado de instagram @maluma

"Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante", sostuvo Maluma en una rueda de prensa en el Coliseo de Puerto Rico, donde hará su presentación de noviembre. (Le puede interesar: Madonna confirma colaboración de Maluma en su próximo disco)

"Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el 'rey del pop' es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito", agregó Maluma, quien el pasado 23 de febrero compartió en su cuenta de Instagram una foto con la artista estadounidense.

 

 


Hasta la fecha, Maluma tiene doce éxitos número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 

 

 

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar