Miley Cyrus promociona sus nuevas canciones con condones

La cantante sacó a la venta a través de su página web unos preservativos para promocionar su nuevo EP, "She Is Coming", que acompaña con una descarga gratuita de su nuevo material musical.

BANG Showbiz
02 de junio de 2019 - 02:06 p. m.
Dos años después de publicar "Younger", Miley Cyrus lanza un EP de seis canciones titulado "She Is Coming".  / Cortesía
Dos años después de publicar "Younger", Miley Cyrus lanza un EP de seis canciones titulado "She Is Coming". / Cortesía

La cantante Miley Cyrus acaba de regresar a la escena musical por todo lo alto -dos años después del lanzamiento de Younger -con un EP de seis canciones titulado She Is Coming. (Le puede interesar: Miley Cyrus le hace una versión feminista a un villancico tradicional)

Se trata del primero de tres trabajos que compondrán su séptimo álbum de estudio, representando cada uno de ellos un capítulo diferente de esa trilogía. (Lea también: Miley Cyrus revive Hannah Montana y revoluciona las redes sociales)

 



Por supuesto, un nuevo material discográfico implica el lanzamiento de un contenido interesante de merchandising con el fin de promocionarlo.

Y en ese sentido la hermana de la artista, la pequeña Noah le había dejado el listón bien alto en cuestión de originalidad al comercializar, entre otros artículos, una botellita con sus lágrimas por 12.000 dólares. 

Miley Cyrus, sin embargo, consiguió mantenerse a la altura, y superarla además en el aspecto práctico de su idea, poniendo a la venta a través de su página web una serie de condones promocionales con el lema She Is Coming, que en su traducción al español sería algo así como: "Ella está a punto de tener un orgasmo".

Cada unidad cuesta 20 dólares y cuenta con un envoltorio muy atractivo de color negro y un número de teléfono, falso por supuesto, -1-833-SHE-IS-MC- impreso en letras blancas. 

Sin embargo, lo que realmente justifica su precio es que cada compra va acompañada de una descarga digital gratuita de su álbum.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar