Murió Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

El artista, de 52 años, falleció en Detroit (Estados Unidos). Su muerte fue "repentina e inesperada”, según dijo su representante, Briam Bumbery.

REDACCIÓN CULTURA
18 de mayo de 2017 - 10:41 a. m.
AFP
AFP

En la madrugada de este jueves, en la ciudad de Detroit, falleció a los 52 años el cantante de origen estadunidense Chris Cornell, considerado una de las figuras del rock alternativo y hard rock.

La muerte del artista, quien figuró como vocalista de grupos como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, fue "repentina e inesperada”, según declaró su propio representante, Briam Bumbery, a través de un comunicado divulgado por la cadena CNN.

"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte", asegura Bumbery en la nota, agregando que agradecen a los seguidores de Cornell “el continuo amor y la lealtad" que han mostrado al artista y les piden "que su privacidad se respetada en este momento".

Cornell, quien nació en Seattle (Washington), había emprendido recientemente una gira a lo largo de Estados Unidos. Previo a su fallecimiento, se encontraba en la ciudad de Detroit actuando con Soundgarden, una banda formada en 1984 en Seattle considerada clave en el desarrollo del movimiento "grunge" de la década del noventa.

Por REDACCIÓN CULTURA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar