Pau Donés responde a quienes dicen que está muriendo

En un publicado en Facebook, vocalista de Jarabe de Palo afirma que "no saben lo que dicen".

Con información de Bang Showbiz
23 de febrero de 2017 - 04:19 p. m.
Pau Donés. / Instagram / Bang Showbiz
Pau Donés. / Instagram / Bang Showbiz

Por medio de un corto video publicado en sus redes sociales, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, respondió a quienes especulan sobre su salud y afirmó que no es cierto que se esté "muriendo", y que las personas que dicen eso "no saben lo que dicen".

Hace unas semanas el artista anunció que le volvió a aparecer un tumor cancerígeno. Tras la alarma que esa noticia generó en sus fanáticos, Donés concedió una entrevista a la revista XL Semanal, en la que explicó sus posibilidades de superar esta nueva recaída -un 20 por ciento según sus palabras- y habló de su certeza de que dicha enfermedad acabaría costándole algún día la vida, aunque no antes de que él la disfrutara al máximo y viviera "al menos 20 años más".

Tras la confusión que generó la entrevista, Pau Donés decició publicar una corta canción en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores asegurando que todas esas habladurías son infundadas.

"Buen día, mis lovers. Dicen por ahí que me estoy muriendo, pues mira: 'A veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen'. Hasta pronto, queridos, nos vemos en los escenarios", canta acompañado de la guitarra.

"Tenía un plan y el cangrejo no me lo iba a joder. La jefa (así llamo a la doctora Élez) me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado. Que a por ello, con cangrejo o sin cangrejo, con quimioterapia o sin ella. Y así lo vamos a hacer. Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos", anunciaba en su blog personal. 

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar