Santos habla de la paz y de la erradicación de cultivos ilícitos en Asamblea de la ONU

hace 23 mins

Pharrel Williams estrena una de las cinco canciones que compuso para "Mi villano favorito 3"

El artista vuelve a colaborar con los estudios Illumination, luego de haber logrado nominación al Óscar y ganar el Grammy con "Happy", banda sonora de la segunda entrega.

Aunque el nombre de Pharrel Williams no era desconocido en la industria musical, desde que en 2013 lanzó la canción "Happy" logró el reconocimiento mundial. La canción fue el abrebocas se su segundo álbum, "Girl", y banda sonora de la segunda parte de la película animada "Mi villano favorito".

El tema lideró la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante diez semanas, por lo que en 2014 fue nombrada (por esa publicación) como la canción más exitosa. Entre los galardones que obtuvo Williams gracias a "Happy" se destaca el Grammy, el MTV Video Music Awards (video del año, video masculino y video de pop) y una nominación al Óscar. (Archivo A ritmo de 'Happy' de Pharrell Williams el mundo celebra el Día de la Felicidad).

Bien, todos esos logros fueron motivos suficientes para que Williams decidiera volver a colaborar con los estudios Illumination y producir cinco canciones para "Mi villano favorito 3", que en Colombia se estrena el próximo 29 de junio. En la actual banda sonora el crédito de Pharrel Williams aparace en los temas "Yellow light" (que estrenó este fin de semana), "There’s something special", "Chuck Berry" y "Doowit", "Hug me", que interpreta junto a Trey Parker.

La banda sonora de "Mi villano favorito 3" también incluye los clásicos "Bad" de Michael Jackson, "Into the groove" de Madonna, "99 Luftballons" de Nena y "Take on me" de A-ha. Así mismo, el álbum tiene las ya conocidas "Fun, fun, fun" y "Despicable me" (de la primera entrega). Williams también decidió aportar su canción "Freedom", lanzada en 2008.


A "Mi villano favorito 3" vuelven Gru, Lucy y sus adorables hijas Margo, Edith, Agnes y los Minions, quienes esta vez deben enfrentar al villano Balthazar Bratt (Trey Parker), una antigua estrella infantil de televisión que ha crecido para convertirse en el personaje que interpretó durante los 80.

Por su parte, Gru se encuentra en una crisis de identidad después haber sido expulsado de la liga antivillanos, por no lograr detener al último villano que amenaza a la humanidad. Pero cuando se entera que tiene un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo, el cual desea seguir los villanos pasos de su gemelo, Gru redescubrirá lo bien que se siente ser malo.


Lista de canciones "Mi villano favorito 3"

1. "Yellow Light" – Pharrell Williams
2. "Hug Me" – Pharrell Williams & Trey Parker
3. "Bad" – Michael Jackson
4. "Take on Me" – a-ha
5. "Papa Mama Loca Pipa" – The Minions
6. "There’s Something Special" – Pharrell Williams
7. "Tiki Tiki Babeloo" – The Minions
8. "Freedom" – Pharrell Williams
9. "Doowit" – Pharrell Williams
10. "99 Luftballons" – Nena
11. "Into the Groove" – Madonna
12. "Chuck Berry" – Pharrell Williams
13. "Fun, Fun, Fun" – Pharrell Williams
14. "Despicable Me" – Pharrell Williams
15. "Despicable Me 3" Score Suite – Heitor Pereira
16. "Malatikalano Polatina" – The Minions