Piqué protagoniza "Me enamoré", nuevo video de Shakira

No es la primera canción que la artista le dedica al futbolista, ni es la primera vez que él participa en un clip de ella; pues desde hace 7 años Shakira cuenta su vida amorosa a través de su música.

Shakira y Piqué en "Me enamoré".

"Me enamoré" no es la primera canción que Shakira le dedica a su pareja, Gerard Piqué, pero sí es la primera que acepta protagonizar, pues el jugador de fútbol aparece en el clip oficial del sencillo que fue presentado este viernes.

"La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así", le canta la colombiana al padre de sus hijos, Milan y Sasha.


La canción que fue lanzada hace un mes estará incluida en el próximo disco de "El Dorado", el cual lanzará el próximo 26 de mayo, y del cual también se conoce el sencillo "Chantaje", en el que colabora Maluma. (Leer Shakira vuelve a cantar en español).

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010, pues la artista interpretó la canción oficial del Mundial Sudáfrica, "Waka Waka", en el que aparecen varios futbolistas, entre ellos Piqué. (Galería Shakira cumple 40 años y Gerard Piqué 30).

El año pasado el deportista comentó que tras la grabación del videoclip le pidió el número de teléfono a la barranquillera y comenzaron a intercambiar mensajes. Las conversaciones fueron tan recurrentes, relató Piqué, que "le dije que por ella llegaría a la final para vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura". Así pasó. España se coronó campeón del Mundial.

Luego de muchos rumores, Shakira terminó su relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, con quien duró más de 10 años y afrontó serios problemas judiciales. (Contexto Antonio de la Rúa culpa a Piqué de su pelea con Shakira).

En el disco editado en 2010, Shakira dedicó su primera canción a Piqué, "Sale el sol", el cual da nombre al trabajo. "De tanto sumar pierdes la cuenta porque uno y uno no siempre son dos. Cuándo menos piensas sale el sol", cantaba en aquella época.

En su siguiente trabajo discográfico ("Shakira", 2014), la colombiana incluyó el tema "23", también dedicada al futbolista, pues esa era la edad que él tenía cuando lo conoció. Actualmente la colombiana tiene 40 años y el deportista 30.


Pero Piqué no es el único protagonista en la música de Shakira. En el trabajo de 2014 su primer hijo también tuvo un rol importante, pues además de inspirar la canción "The One Thing", el pequeño Milan participó en el video "La La La", canción oficial del Mundial de Brasil.

Hasta el momento, el segundo hijo de Shakira y Piqué, Sasha, no ha protagonizado ningún video de la artista, pero ella se encargó de inmortalizar su embarazo en el clip "Mi verdad" de Maná.