Prince Royce estrena video en el que baila bachata con Shakira

Después de mucha promoción, el artista lanza el clip de "Deja vu".

Redacción música
24 de marzo de 2017 - 11:45 a. m.
Shakira y Prince Royce.
Shakira y Prince Royce.

Después de una amplia estrategia de promoción Prince Royce lanza el video de "Deja vu", en el que baila bachata con Shakira.

El tema fue lanzado hace un mes y de inmediato alcanzó la popularidad, pues según el artista la colaboración con la colombiana "quedó espectacular" ya que su voz encaja perfectamente con los sonidos del género. En una entrevista ofrecida en febrero pasado a la agencia Efe, Royce explicó que Shakira es "muy perfeccionista" y estuvo "muy involucrada" en todo el proceso de producción para que el tema saliera lo mejor posible.

En su repertorio se incluyen temas de la bachata más genuina, aunque ofrece una gran variedad de ritmos y estilos en ese campo.

"Tumbao", por ejemplo, es una canción "ideal para salir de fiesta", mientras que "Mírame" o "Asalto", otras de sus nuevas canciones, "son perfectas para conquistar a una mujer".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar