Prince Royce estrena video en el que baila bachata con Shakira

Después de mucha promoción, el artista lanza el clip de "Deja vu".

Shakira y Prince Royce.

Después de una amplia estrategia de promoción Prince Royce lanza el video de "Deja vu", en el que baila bachata con Shakira.

El tema fue lanzado hace un mes y de inmediato alcanzó la popularidad, pues según el artista la colaboración con la colombiana "quedó espectacular" ya que su voz encaja perfectamente con los sonidos del género. En una entrevista ofrecida en febrero pasado a la agencia Efe, Royce explicó que Shakira es "muy perfeccionista" y estuvo "muy involucrada" en todo el proceso de producción para que el tema saliera lo mejor posible.


"Deja vu" pertenece al disco "Five", con el que Prince Royce retoma los sonidos más "auténticos" de la bachata, pues sus anteriores producciones estuvieron enfocadas a la música más comercial con temas pop y R&B.

En su repertorio se incluyen temas de la bachata más genuina, aunque ofrece una gran variedad de ritmos y estilos en ese campo.

"Tumbao", por ejemplo, es una canción "ideal para salir de fiesta", mientras que "Mírame" o "Asalto", otras de sus nuevas canciones, "son perfectas para conquistar a una mujer".

Temas relacionados