Rock al Parque 2019 se realizará el último puente festivo de junio

Este año el festival cumple 25 años, por lo que organizadores quieren “hacer la más grande fiesta en la historia del festival resaltando la música y el rock hecho en Bogotá”.

Redacción música
25 de enero de 2019 - 04:59 p. m.
Imagen de Rock al Parque 2018. / Juan Santacruz - Idartes
Imagen de Rock al Parque 2018. / Juan Santacruz - Idartes

Rock al Parque 2019 se realizará el 29 y 30 de junio y el primero de julio. Aunque el año pasado el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) había anunciado que el festival se realizaría en noviembre, este viernes confirman que la fecha se mantiene en el último puente de junio.

Rock al Parque, que este año celebra sus 25 años, realizará una convocatoria para las bandas de larga trayectoria que quieran ser parte de esta celebración compartiendo escenario con las agrupaciones seleccionadas a través de la beca festivales al parque y los invitados nacionales e internacionales que completen la nómina de artistas.

Nueva Fecha Oficial #25Años #RockalParque2019

¡En el 2019 la vamos a romper! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Esta es la nueva fecha oficial de los #25Años de #RockalParque2019. La celebración más esperada del año. 💥💥💥💣👊🏼👊🏼👊🏼 Festival Rock al Parque Alcaldía Mayor de Bogotá ⚡ . Más info /// http://bit.ly/2UeLaGl

Posted by Idartes on Friday, January 25, 2019

Buscamos hacer la más grande fiesta en la historia del festival resaltando la música y el rock hecho en Bogotá, razón por la cual este año no solo tendrá una convocatoria distrital sino dos, celebrando el carácter y ADN latinoamericano de Rock al Parque y abriendo sus puertas cada vez más al acontecer musical del mundo”, dice Chucky García, programador artístico del festival.

Esta cita que se realiza tradicionalmente en el parque Simón Bolívar es la que inaugura la temporada ‘Festivales al Parque’, la cual continuará con Colombia al Parque que se celebrará el 31 de agosto y el primero de septiembre. Luego se realizará Jazz al Parque el 14 y 15 de septiembre, mientras que Hip Hop al Parque está programado para el 6 y 7 de octubre. Finalmente, cerrará Salsa al Parque los días 2 y 3 de noviembre.

Continuaremos, como siempre, celebrando estos escenarios de convivencia y música, de encuentro y disfrute del espacio público, y para esto nos comprometemos a ofrecer a todos los ciudadanos cinco festivales al parque inolvidables”, dice Juliana Restrepo, directora de Idartes.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar