“Seguiré cantando en español”: Juanes

El cantante se encuentra haciendo una gira de medios por su próximo lanzamiento 'Mis planes son amarte', su octavo disco.

Redacción entretenimiento
10 de mayo de 2017 - 02:12 p. m.

Durante este martes y miércoles, el artista colombiano ha estado promocionando su nuevo álbum “Mis planes son amarte”, el lanzamiento se hizo anoche en la ciudad de Medellín, donde las bodegas del metro fueron su escenario escogido.

La novedad de su nuevo trabajo música, se enfoca en una nueva apuesta de álbum visual que se puede ver como película. El espacio y las estrellas son los protagonistas del reciente lanzamiento, y como siempre su familia: su esposa Karen Martínez y sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante, estaban junto a él en el estreno en Medellín

En la presentación de la noche, Juanes estuvo acompañado por sus amigos como Fonseca y Carlos Vives, en un concierto privado para mostrar el trabajo de los últimos años, que es además una propuesta en la que mezcla la música con el video. “Es un mensaje muy bonito regresar al lugar donde todo empezó –dijo Fonseca para El Colombiano, sobre la decisión de Juanes de lanzar su nuevo trabajo en Medellín, en los Talleres del Metro–. El disco es algo completamente novedoso, que invita a la gente a sumergirse de una manera diferente”.

Por su parte, el cantante paisa aseguró en horas de la mañana para Caracol Radio, que aunque le este apostando a nuevas propuestas y exigencias de sus seguidores, seguirá cantando en español. No obstante, Juanes ya ha grabado en otros idiomas como inglés, portugués e italiano, entre esas el nuevo debut "Goodbye for now", que estará incluida en el álbum. 

Además, reveló que su nuevo álbum será oficialmente lanzado el próximo viernes y contará con 12 canciones con igual número de videos narrativos y “estoy muy contento porque trabaje con un director muy increíble como lo es Cacho López, quien es un gran amigo y se hizo un gran viaje”, explicó Juanes.

En su nuevo álbum, está incluida su reciente canción “El ratico”.

De otro lado, el cantante habló de la dolorsa historia de su hermana, Luz Cecilia, quien lleva 24 años en coma, y de quien hasta hace muy poco habló. "Esto es una historia muy fuerte y muy dolorosa, han más de 20 años de sufrimiento", se refirió el artista ante la condición de su hermana. (Lea: Juanes habla de lo difícil que ha sido para su familia el estado de coma de su hermana)

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar