Publicidad
Música 11 Sep 2013 - 8:26 am

"Wrecking Ball", nueva canción de Miley Cyrus

Sensual video de Miley Cyrus se estrena con récord de visitas

La exestrella Disney está promocionando su nuevo disco "Bangerz", que saldrá en octubre.

Por: AFP
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/sensual-video-de-miley-cyrus-se-estrena-record-de-visit-articulo-445678
    http://tinyurl.com/njyodgo
  • 0
insertar
"Wrecking Ball" es el segundo sencillo de "Bangerz", nuevo álbum de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus, que escandalizó a la sociedad estadounidense por una actuación en los premios MTV acusada de demasiado lasciva, sigue firme en la industria: su sensual video "Wrecking Ball" alcanzó el martes 29 millones de visitas tras sólo 24 horas en línea. (Ver video).

El video "Wrecking Ball", en el que la ex estrella Disney lame un martillo y se balancea totalmente desnuda sobre una bola de demolición, acumulaba 29 millones de visitas hacia las 00H00 de este miércoles.

La joven, que se dio a conocer con el papel de la cándida Hannah Montana, rompió el récord que ostentaba la banda británica adolescente One Direction.

Cyrus, de 20 años, escandalizó a los televidentes el mes pasado, durante la entrega televisada de los premios MTV Video Music Awards, en la que sacó la lengua lascivamente múltiples veces y frotó su trasero contra el cantante pop Robin Thicke. (Ver imágenes de la presentación).

La cantante está promocionando su nuevo disco "Bangerz", que saldrá en octubre.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mie, 09/11/2013 - 16:22
Ya van como 5 noticias de está muchacha en varios días. Si la prensa de Colombia fuera seria, no publicaría nada de ella, porque es un mal ejemplo para nuestra juventud.
Opinión por:

Antony Cort

Mie, 09/11/2013 - 13:50
ME IMPORTA UN GRANHIJUEPUTA CULO LO QUE HAGA LA PUTA ESA
Opinión por:

MegustaopinarCol

Mie, 09/11/2013 - 12:23
Lo que ocurre es que esta una táctica que utiliza la mazonería y los illuminatis para atraer y destruir más personas en este caso los niños y adolescentes; si ustedes se dan cuenta de la artimaña publicitaria que han manejado cuando trabajaba como Hana Montana, siendo una inocente y admirada niñita, lo que se convirtió solo en un preambulo para captar a sus fanz a algo deprorable y corruptible mostrando su verdadera cara de maldad, perversión y sexo y dando a conocer sus verdaderas intenciones... el mal nunca hace un plan para que se lleve a cabo inmediatamente, siempre planea a largo tiempo para poder captar y destruir como es el caso de estos mal llamados artistas....
Opinión por:

arlex2014

Mie, 09/11/2013 - 11:55
ZORRA HIJUEPUTA, ZORRA HIJUEPUTA, NO QUE ARTE TAN CHIMBA, PERRA H.P QUE ME LO MAME ANTES DE UNA NIÑA O NIÑO SIN TENER CLARO EL CONCEPTO DE DE DESNUDO DE OTRO IDIOMA, Y QUE LO VEA TAN NATURAL PUES ELLA NO TAN IRREVERENTE PUES, LA FALTA DE VERGA POR ESE CULO A VER SI DESCANSA UN POQUITO
Opinión por:

Capadoxia

Mie, 09/11/2013 - 08:57
tiene mas carne un pollo desplumado que esta señorita, lamentablemente se exhibe tontamente si quiere ser una estrella musical que al menos sea mas creativa.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio