Sensual video de Miley Cyrus se estrena con récord de visitas

La exestrella Disney está promocionando su nuevo disco "Bangerz", que saldrá en octubre.

AFP
11 de septiembre de 2013 - 08:26 a. m.
"Wrecking Ball" es el segundo sencillo de "Bangerz", nuevo álbum de Miley Cyrus
"Wrecking Ball" es el segundo sencillo de "Bangerz", nuevo álbum de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus, que escandalizó a la sociedad estadounidense por una actuación en los premios MTV acusada de demasiado lasciva, sigue firme en la industria: su sensual video "Wrecking Ball" alcanzó el martes 29 millones de visitas tras sólo 24 horas en línea. (Ver video).

El video "Wrecking Ball", en el que la ex estrella Disney lame un martillo y se balancea totalmente desnuda sobre una bola de demolición, acumulaba 29 millones de visitas hacia las 00H00 de este miércoles.

La joven, que se dio a conocer con el papel de la cándida Hannah Montana, rompió el récord que ostentaba la banda británica adolescente One Direction.

Cyrus, de 20 años, escandalizó a los televidentes el mes pasado, durante la entrega televisada de los premios MTV Video Music Awards, en la que sacó la lengua lascivamente múltiples veces y frotó su trasero contra el cantante pop Robin Thicke. (Ver imágenes de la presentación).

La cantante está promocionando su nuevo disco "Bangerz", que saldrá en octubre.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar