Tr3sdeCoraZón lanza la canción "Eterna juventud"

"Se nos ocurrió compartirles esta canción en el intento de salir mejores personas, más aferradas a lo realmente importante, después de todo esto", expresan los músicos.

Redacción música
13 de abril de 2020 - 03:42 p. m.
En el video de "Eterna juventud" los músicos de Tr3sdeCoraZón recopilarán fotografías de sus integrantes cuando estaban en su niñez y su adolescencia. / Cortesía
En el video de "Eterna juventud" los músicos de Tr3sdeCoraZón recopilarán fotografías de sus integrantes cuando estaban en su niñez y su adolescencia. / Cortesía

Tr3sdeCoraZón presenta "Eterna juventud", una canción que inicialmente no estaba prevista para lanzarse en esta época, pero ya que el "mundo se detuvo de verdad y la vida a todos nos cambió", los músicos decidieron compartirla como un "intento de salir mejores personas, más aferradas a lo realmente importante, después de todo esto". (Le puede interesar: Rubén Blades y Carlos Vives estrenan "No estás solo", canción para los enfermos).

La canción evoca las décadas de los 80 y 90, en las cuales los integrantes de la banda (Sebastián Mejía, Jorge Iván Botero, Andrés Felipe Muñoz y Julio César Osorio) crecieron y se conocieron.

Durante la época era común que los niños  hicieran carreras de bicicleta, hacer mandados en la tienda del barrio, los vecinos hacían fiesta y eran famosos los bailes de garaje, así que todos estos elementos serán los protagonistas de esta canción, como un tributo a esas "pequeñas cosas que de verdad tienen valor en la vida, cosas de las que ahora en esta realidad actual del mundo nos hemos dado cuenta", dicen.

"Eterna juventud" es el segundo adelanto del próximo álbum de Tr3sdeCoraZón que se titulará "Cantos de amor y libertad", el cual está en proceso de producción y se espera sea lanzado en el mes de agosto.

La canción fue producida por Sebastian Mejía y Julio Osorio. Se grabó en Carnaval Records y fue mezclada y masterizada por Andrés Guerrero en Cardioide Estudio en la ciudad de Medellín.

"Que este momento nos permita reinventarnos y entender que la vida se compone de cosas simples que lo valen todo", les dicen a sus fans.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar